Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

XICOPONT 21-ago-2014 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 505762)
2.2m un gps interno ? que móvil es :babas? no he visto ninguno bajar de 3 metros , la zappa te esta dando buena precisión, en cualquier caso la antena funciona a 5 hz (5 veces por segundo) frente al hercio al que va el móvil y eso es mucho mas importante que el "medio metro" que te esta dando de diferencia

Aceptable desde luego es, las antenas "pro" de consumo dan entre 1.6m y 2.5m

Muchas gracias por la informacion!!! Luego lo e vuelto a probar y me daba sobre 2.7

El movil es un L4 optimus, nada del otro mundo, aunque la prueba a sido en lo alto de un puerto y todo despejado.
Saludoss

Motortroll 21-ago-2014 14:25

Cita:

Originalmente publicado por XICOPONT (Post 505764)
Muchas gracias por la informacion!!! Luego lo e vuelto a probar y me daba sobre 2.7

El movil es un L4 optimus, nada del otro mundo, aunque la prueba a sido en lo alto de un puerto y todo despejado.
Saludoss

a mandar!

Oskar_R 23-ago-2014 12:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Una pregunta rápida, los circuitos una vez creados, en este caso tramos, después de haberlos creado no se pueden modificar? El que lo ha creado o algo así? Hoy me he encontrado con que hemos hecho un tramo y el inicio de la subida lo puse demasiado cerca de la rotonda donde paramos para poner los gps y las cámaras, entonces estando parado ha empezado a contar porque detectaba el tramo.
Si se pudieran modificar, al darnos cuenta de este error pues cambiaría el punto de inicio a unos cuantos metros más alante, cosa de 50 o 100 metros.
Y una sugerencia, al ir a ver el tramo la representación con el gráfico y las trazadas, al darle al play y que la aplicación vaya representando sobre el mapa la ruta, estaría bien poder darle más velocidad a la reproducción, x2 o x4 por ejemplo.
Saludos.

P.D. Para que os hagáis una idea, aunque eso ya es problema del gps y el margen de error hoy estábamos parados según la imagen en la zona con el círculo rojo, y se ve donde comienza el tramo. Sería ideal poder editar los tramos al menos el que lo haya creado.

Motortroll 23-ago-2014 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Oskar_R (Post 506084)
Una pregunta rápida, los circuitos una vez creados, en este caso tramos, después de haberlos creado no se pueden modificar? El que lo ha creado o algo así? Hoy me he encontrado con que hemos hecho un tramo y el inicio de la subida lo puse demasiado cerca de la rotonda donde paramos para poner los gps y las cámaras, entonces estando parado ha empezado a contar porque detectaba el tramo.
Si se pudieran modificar, al darnos cuenta de este error pues cambiaría el punto de inicio a unos cuantos metros más alante, cosa de 50 o 100 metros.
Y una sugerencia, al ir a ver el tramo la representación con el gráfico y las trazadas, al darle al play y que la aplicación vaya representando sobre el mapa la ruta, estaría bien poder darle más velocidad a la reproducción, x2 o x4 por ejemplo.
Saludos.

P.D. Para que os hagáis una idea, aunque eso ya es problema del gps y el margen de error hoy estábamos parados según la imagen en la zona con el círculo rojo, y se ve donde comienza el tramo. Sería ideal poder editar los tramos al menos el que lo haya creado.

Pues de momento, si os véis en esa tesitura, lo que puedes hacer, y dado que son tramos caseros, es borrarlo y hacerlo de nuevo colocando las líneas justamente donde mejor creas que deben estar...
Y acuérdate de alargarlas mucho, sin miedo, que corte ámpliamente la carretera y a poder ser siempre en tramos rectos...

Saludosss

Oskar_R 24-ago-2014 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 506153)
Pues de momento, si os véis en esa tesitura, lo que puedes hacer, y dado que son tramos caseros, es borrarlo y hacerlo de nuevo colocando las líneas justamente donde mejor creas que deben estar...
Y acuérdate de alargarlas mucho, sin miedo, que corte ámpliamente la carretera y a poder ser siempre en tramos rectos...

Saludosss

Hecho, aunque yo lo decía por editar o borrar el antiguo del servidor, para no ir creando basurilla que os acabe ocupando espacio para nada.
Un pequeño apunte, cuando creo circuitos y los añado a mis circuitos desde la web, en el móvil me aparecen automáticamente, pero al quitarlos desde la web, no desaparecen en "mis circuitos" en el móvil.

Por cierto, para la subida que hicimos el otro día, ha cogido bien el trazado yo lo hice con el GPS del móvil y en una bolsa de las que van en la pierna, todo perfecto.
Por si alguien estaba en la duda y no lo ha probado por no comprarse la antena GPS.
:birras

ToroR6 24-ago-2014 16:48

Muy buenas tardes , enhorabuena en primer lugar por el programa que en cuanto llegue a casa de trabajar descargaré .
Tengo el racechrono y lo probé una vez en pista . Y bien .
Ahora veo que decís que para mas precisión poner antena gps al movil para acercarnos a tiempos optimos . Pero el telefono con la antena se puede poner por ejemplo debajp del asiento sino tienes bolsillo en el mono o donde ponerlo ????
Y para mi mvl android chino hay de esas antenas ????
Si es que no , sin antena funcionará????
Es un thlw100
Gracias

Oskar_R 24-ago-2014 17:57

El movil da igual el que sea mientras que tenga android para la aplicacion y bluetooth, la antena se conecta al movil y son genericas no son especificas para ningun tipo de movil creo.
Y donde ponerla... Cuantas menos vosas haya haciendo pantalla entre la antena o el movil y el gps mejor, yo lo he probado llevando el telefono en una bolsa de pierna y va bien.

Thesxer 24-ago-2014 18:18

Hola me asalta una duda. El archivo que te crea de cada vuelta osea la telemetria para pegarla en el video con extensión .swf se puede ver desde Android con alguna aplicación? Sin necesidad de montaña en un vídeo? Gracias.

ToroR6 24-ago-2014 18:52

Cual marca y modelo recomendáis ???? Y donde comprarla ????
Se debe de notar la precisión una barbaridad no ????

Motortroll 24-ago-2014 19:06

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 506236)
Hola me asalta una duda. El archivo que te crea de cada vuelta osea la telemetria para pegarla en el video con extensión .swf se puede ver desde Android con alguna aplicación? Sin necesidad de montaña en un vídeo? Gracias.

Si el movil no te lo reproduce de serie con el típico reproductor de vídeos bájate el Flash File Viewer y ya cuando intentes abrir un swf te saldrá la opción SWF Player (Flash Plugin)

Motortroll 24-ago-2014 19:27

Oskar_R que circuito exactamente es el que no se te borra?

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 506247)
Cual marca y modelo recomendáis ???? Y donde comprarla ????
Se debe de notar la precisión una barbaridad no ????

Tienes 3 antenas, no importa cual elijas por que cualquiera da un nivel serio

Qstarz 818xt 10hz

Precisión (frenadas, aceleraciónes etc) 9/10
Trazada 9/10

El único inconveniente respecto a las otras es que no da la talla en situaciones adversas, véase tramos de montaña, volcanes ( :D ) circuitos con no muy buena visibilidad del cielo (gradas, edificios, orografía )

Garmin Glo

Precisión 10/10
Trazada 9/10

(ojo nunca he comprado ahí)

Precisión 10/10
Trazada 9.5/10

ToroR6 24-ago-2014 20:17

A de comprarse online ???? No hay en mierdanarkt ????

Thesxer 24-ago-2014 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Motortroll (Post 506250)
Si el movil no te lo reproduce de serie con el típico reproductor de vídeos bájate el Flash File Viewer y ya cuando intentes abrir un swf te saldrá la opción SWF Player (Flash Plugin)

Bueno pues después de seguir tus consejos y de ver el resultado de la tradición que grabó el móvil pido disculpas por haber subido las sesión del sábado. Jjjjjjjhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14...fe1c7e2730.jpg

Motortroll 24-ago-2014 22:03

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 506264)
A de comprarse online ???? No hay en mierdanarkt ????

La garmin es muy probable que esté en el corte ingles y mddiamark

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 506265)
Bueno pues después de seguir tus consejos y de ver el resultado de la tradición que grabó el móvil pido disculpas por haber subido las sesión del sábado. Jjjjjjjhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14...fe1c7e2730.jpg

jajajaja te van a denunciar por entrar asi en la recta de atras :parto:parto:parto

Donde pusiste el movil por curiosidad?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.