![]() |
Cita:
El laptimer que usas es por infrarojos? tienes la certeza de que es preciso o es un "chino" ? estaba colocado en el mismo lugar que la meta? mirando tu sesión tienes suficiente calidad para que te clave los tiempos a la milésima, por casualidad grabaste en vídeo alguno de esos laps? |
Cita:
|
Una pregunra desde mi ignorancia. Tengo en casa un sansung ace sin targeta sim. Se puede usar asi?.
Trae android 2, 3, 6. Abria problema? Si no meto nunca la sim simplemente no se volcarian los datos a la web o es necesaria la sim para que funcione el programa. Saludos y gracias por la app |
Cita:
|
Cita:
Aver sinos pueden ayudar ;) |
Cita:
|
Estoy probando el overlay de video y me hace cosas raras. Pongo un trozo de una vuelta con el mapa y el velocimetro, sin el medidor de Gs, para que lo veas.
https://www.youtube.com/watch?v=qNY7...ature=youtu.be Como editor uso el Sony Vegas 11. Creo que es porque generais el SWF con una versión de flash incompatible con el Sony Vegas 11. Si veo el SWF directamente en Chrome lo veo bien. Y aprovecho para preguntar otra duda. En mi sesión del otro día en Kotarr, algunas vueltas me las coge con 3 sectores y otras solo con 2. ¿Por que puede ser? |
Cita:
Yo personalmente uso el el adobe premiere y va perfecto con la telemetria, ¿has probado ya a medir una vuelta con cronometro a ver a cual de los 2 tiempos se aproxima más? Lo del sector ha sido un fallo nuestro :cabeza, estaba mal colocado y solo en algunas ocasiones pasabas por el, esta ya corregido para las próximas sesiones PD: si me subes el vídeo completo, una vuelta o lo que quieras a dropbox te echo una mano con el montaje :birras |
enohorabuena tiene muy buena pinta!
|
Cita:
Voy a intentar con una versión más reciente del Sony Vegas y a pegarme un poco con el Adobe Premiere. Si veo que no lo consigo te paso la vuelta y la telemetria a ver si me lo puedes montar. Todavía no he cronometrado las vueltas a ver si coinciden con el Lap o con la aplicación, lo que quería hacer era superponer los datos y ver como se correspondían. |
Cita:
Cita:
|
Al fin he conseguido montar los datos de Motorlap sobre unas vuetas en Kotarr. Aquí os los dejo.
https://www.youtube.com/watch?v=hyQIytXFPQQ La verdad es que el resultado es muy bueno. Gran aplicación :birras:birras Ah, Kapoman, las vueltas coinciden muy bien, las he puesto todas seguidas y con sincronizar con un poco de cuidado el inicio de la primera han quedado todas muy bien. |
Joer, bravo.
|
Cita:
¿Con que editor lo hiciste al final? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35. |