![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
apuntado!!! joder gracias por decirmelo se me ha ido la olla :parto :parto |
Cita:
|
Creo que cuento ya 12 seguros con fecha dicha y todo, no esta nada mal!!! :leche
|
Cita:
|
Cita:
|
unos cuantos vamos ya ...... :x :x
|
bueno yo voy a decir una cosilla, aunque lo tengo que confirmar las vacaciones por ahora no me puedo apuntar pero la verdad es que en esas fechas en Jerez es morirse pero no obstante por tal de quitarle las pegatinas otra vez a mariajo hago lo que sea jajajajajaja, bueno pues lo dicho en el momento que sepa si tengo Vacaciones lo confirmo ok,.
por cierto Gooselightyear yo tu me meteria en Medios que el circuito de Jerez es bastante rapido y si ya ves que vas mejor que los medios te pasas a Rapidos por que rapidos en Jerez es 1,55 por hay y ya eso es nivel de cojones. |
Cita:
Tu lo que eres es un cabrón !!!! :x :x:x ja,ja,ja si al final te vendrás :parto al gooselightyear dejale en avanzados, porque son 3 grupos.. INICIACION- AVANZADOS Y COMPETICIÓN ;) |
mariajo te veo ultimamente algo resentida conmigo jajajajajaja no se por que sera la verdad jajajaja en fin en Avanzados es donde digo que se meta Gooselightyear, yo lo tengo claro y me voy a meter en avanzados tambien, una vez pase la rodada de Almeria decidi ya no volver al grupo de Lentos ya que creo que fui bastante comodo rodando como para meterme en avanzados o medios como querais llamarle.
|
resentida???????
mecagoentusmuelas, hiciste algo en almeria aparte de pasarme.. pasarme.. y volverme a pasar??????????? :parto :parto :parto :parto viendo los videos...... na más que sales tu pasandome y repasandome !! :parto :parto |
jajajajajajajajajajajajaja en jerez te dejare pasarme en el box ok.
|
:one:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04. |