Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

malaguita_ 03-abr-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 85324)
palos con gusto no duelen malaguita :parto:parto

entonces en vez de morcilla, esta vez haremos un gazpachito
:parto:parto

nano24 03-abr-2011 16:58

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85351)

:parto:parto:parto:parto pos si jejeje.

Fire_ 03-abr-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85351)

A mi si el gazpacho no es manchego como que no me entusiasma, jajajajajaja. Que alguien se llev el carro de los helados y hace negocio fijo ;-P

murdock34 04-abr-2011 11:18

joer, pues un buena garrafa de 3-5 litros de gazpacho para entre tanda y tanda....um no estatria nada mal!!! quizá me lleve una junto clon el aquiarius jajajaja

Mariajo 04-abr-2011 13:55

Aunque falta mucho tiempo aún...

No dormiros en los laureles.. no vaya a ser que os quedeis sin plaza !!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que esta rodada promete como la 1ª Rodada del foro !!!!

:plas :plas :plas :plas

Aviso que no tenemos plazas reservadas, asi que los grupos pueden completarse pronto y quedaros fuera ok??

Fire_ 04-abr-2011 13:58

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 85522)

Aviso que no tenemos plazas reservadas, asi que los grupos pueden completarse pronto y quedaros fuera ok??

Para reservar las plazas que hay que hacer? Pagar no? Hay que pagar el total de la rodada, o se pued epagar una reserva? Porque pagar 200€ ahora cuando voy a rodar en Agosto me viene bastante mal la verdad ;-P

victor cordoba 04-abr-2011 17:49

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85298)
esa fecha tiene que hacer un fresquito en jerez!!!
aunque si me cuadra la fecha sudaré con vosotros

A finales de agosto en el circuito de Jerez :rolleyes: no hace tanta calor, se puede rodar bien, no es como en mayo, pero se puede pasar un día magnífico :birras

Dani90.....tu puedes rodar por debajo de 2 minutos, viendo tus tiempos en Almería, si le sumas unos 7 segundos más, estarás sobre 1,55 en Jerez :leche...lo suficiente para rodar en competición con Easyrace :hambre......al ser ellos de los que montan tandas de peña más rápida :one

Depende de quien organice, las tandas las llama, rápidos, medios o lentos :rolleyes:....que Easyrace llama a sus RDD Competición, Avanzados e Iniciados :birras

Bueno.....si puedo iré a la RDD de Jerez, sino estaré por allí y saludaré a la peña, que en esa fecha estoy de vacaciones en Cai jejeje:plas:plas:plas

nano24 04-abr-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 85522)

:confused::confused: como q no tenemos la plaza mariajo?.los q no tenemos la intarrogacion en la lista seriamos seguros no? a ver q me cuentas murcianica . un saludo.

nano24 04-abr-2011 19:27

duda resuelta jaja q haria yo sin mi mariajo:parto:parto

qmasda 04-abr-2011 19:48

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 85575)
duda resuelta jaja q haria yo sin mi mariajo:parto:parto

pues cuentalo que no me he enterado.....

Mariajo 04-abr-2011 20:37

A dia de hoy tengo los datos de 8 personas.

A lo que yo me referia es que metiendonos en lentos y avanzados, como es logicamente las plazas van a volar porque a parte de nosotros ellos llevan su gente, nosé si me explico bien :chupi

Un saludin y ya queda menos jejejejejeje

dani90 04-abr-2011 20:47

Ya he enviado los datos, que he estado liado este finde.
Respecto a lo de meterme en competicion, al menos el primer dia hasta que conozca la pista y vea mis tiempos, mejor en avanzados...Jerez es un circuito ancho y no creo q tenga problemas para adelantar en avanzados, asi q el primer dia tranquilito a conocer el circuito, q yo igual un dia te hago 48 que voy otro dia y no bajo de 54, jajaja.

EL GURU 04-abr-2011 20:49

donde ay que reservar las plazas un saludo

pinto 04-abr-2011 20:54

Mursi si de doy los datos cuando tendria que pagarlo? esque quiero ir en mayo tb

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.