Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

Beirry 27-feb-2011 11:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76303)
No te preocupes.. habemos más paketes :colleja :colleja :D

jajaja perfecto. Yo el año pasado ya fui con ellos en esas fechas, bueno fue el 15 y la verdad si lo llego a saber me hago tambien el fin de semana completo porque bajar de Madrid y hacer solo un dia es una paliza de tres pares de cojones. Asi que este año o neugrip o easyrace, pero voy el finde entero jejeje :ovacion:ovacion:parto

Mariajo 27-feb-2011 11:44

claro, eso es lo que yo he pensaó, pegarme el tute pa solo un dia habiendo dos... pués.. como que voy los dos aunque luego no pueda volver pa mi casa :parto :parto :parto

Fire_ 27-feb-2011 20:11

Es lo suyo, ya que vas, pues se aprovecha el viaje al completo, los 2 dias ;-P

djtito112 28-feb-2011 13:37

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 75447)
Yo igual me apunto jejeje

Tapado... :x

aeni 03-mar-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 76304)
jajaja perfecto. Yo el año pasado ya fui con ellos en esas fechas, bueno fue el 15 y la verdad si lo llego a saber me hago tambien el fin de semana completo porque bajar de Madrid y hacer solo un dia es una paliza de tres pares de cojones. Asi que este año o neugrip o easyrace, pero voy el finde entero jejeje :ovacion:ovacion:parto

pues como no vayamos de vacaciones o algo me voy a morir del asco dos dias viendo como rodais y mis dientes por el suelo.. que alli ni fotos ni leches puedo hacer en condiciones para entretenerme....:S

Beirry 03-mar-2011 13:00

Cita:

Originalmente publicado por aeni (Post 77416)
pues como no vayamos de vacaciones o algo me voy a morir del asco dos dias viendo como rodais y mis dientes por el suelo.. que alli ni fotos ni leches puedo hacer en condiciones para entretenerme....:S

Tienes la playita cerca para poder andar por alli o el hotel la piscina jijijjijiji :ovacion:gayerroto2

aeni 03-mar-2011 15:21

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 77420)
Tienes la playita cerca para poder andar por alli o el hotel la piscina jijijjijiji :ovacion:gayerroto2

que tengo la playa cerca???!!! ¬¬

ya sabes que no me gusta la piscina :) ya vere, me llevare la bici para ir luego al circuito.

Mariajo 09-mar-2011 22:35

que se hunde... :x :x :x

Fire_ 09-mar-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 79526)
que se hunde... :x :x :x

Pues salvalo!!! ;-P

Beirry 09-mar-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 79538)
Pues salvalo!!! ;-P

Yo creo que se os va un poco no jajajajajaja :parto:parto

Mariajo 09-mar-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 79545)
Yo creo que se os va un poco no jajajajajaja :parto:parto

pero nada .. poca cosa.. :x

de toas formas no creo yo que hayan muchos mas cuerdos que nosotros :D

Fire_ 09-mar-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 79546)

En mi casa seguro que no, es lo que tiene vivir solo :parto :parto :one ;-P

aeni 10-mar-2011 06:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 79548)
En mi casa seguro que no, es lo que tiene vivir solo :parto :parto :one ;-P

:parto:parto:parto entonces seguro que no :)
en la nuestra... nose yo... jajajajjaja

Beirry 10-mar-2011 14:17

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 79546)

Que es eso de estar cuerdo? jajajajaja yo mas diria que estoy un poco palla :parto:parto:parto pero bueno es lo que hay asin que na...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.