![]() |
Mursi: quitame las ??? aunque siga siendo un pakete y apuntame los 2 dias ;-P
|
Señalado en el calendario con rojo y mas que probable asistencia los dos dias.
:birras |
Vamos vamos que cada dia somos mas jajajaja
|
Aunq aún queda muucho, lo mas seguro q vaya, nosé si los dos dias, ya q con las agujetas que he tenido hoy de ayer en Almeria, nose si seria capaz de rodar otra vez al dia siguiente :cabeza:cabeza
Pero un dia, casi seguro q si... a ver si nos juntamos 20 o mas y asi tenemnos 20 eurillos de descuento :birras:birras:birras y nos juntamos unos cuantos del foro como en Almeria.. En Lentos, que jeree, es mucho jereee!!!! y los monitores y las clases me vendran muuy bien. :lol |
No digo ná y te lo digo tó... pero anoche ya empecé las negociaciones con la maquina de regañar... roto2
Yo creo que le he contado con tanta emocion lo de Almeria que le ha picado el gusanillo de verlo en primera persona... y dice que me hará muchas fotos :gayer y que igual podemos ir los 2 dias (sin niños !!!) juassssssss, :cama :plata:plata:plata:plata El unico detalle es el de las pelas... :cabeza (Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde) |
Cita:
|
Cita:
Haber si mi maquina tambien la lio:cama |
Pues jerez pilla muy lejos de bilbao pero como tengo vacaciones es mas que probable que pueda bajarme y rodar en jerez......:babas:babas:babas:babas
la primera y ultima que he estado alli fue el 30 de agosto y si que hacia calor, la ultima tanda me maree al llegar al pit lane si le engaño a la jefa y nos quedamos unos dias por alli en casa de algun colega contar conmigo y con mi hermano mursi apuntanos a los 2 en :confused: pleeez |
en avanzados
aunque podria subir con los pros dependiendo de como me vaya el zona norte:one |
melentinik a ti y a mi nos pilla en la otra punta jejejeje
|
Bueno,¿donde ay que apuntarse!!!!!
Haber quien me informa......:ovacion |
Cita:
Apuntaoooo !! ;) Cita:
Cita:
|
Cita:
En la primera página de éste post tienes toda la info ;) |
me imagino que al haber grupos las rodadas son en tandas y no pista abierta no???
buffff la pelea que voy a tener con la jefa, primero para bajar a rodar y luego cuando le diga que rodamos 2 dias seguidos:mad::mad: pues apuntanos los 2 dias por si acaso que en julio tengo paga extra:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |