Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

Mariajo 01-abr-2011 11:25

Lista actualizada !!! :plata

Gooselightyear 01-abr-2011 12:03

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85138)
mariajo te veo ultimamente algo resentida conmigo jajajajajaja no se por que sera la verdad jajajaja en fin en Avanzados es donde digo que se meta Gooselightyear, yo lo tengo claro y me voy a meter en avanzados tambien, una vez pase la rodada de Almeria decidi ya no volver al grupo de Lentos ya que creo que fui bastante comodo rodando como para meterme en avanzados o medios como querais llamarle.

Joder, estoy intentando que se aclare y al final se lía más...jejejeje. Yo en ningún momento he pensado meterme en rápidos, mi duda era entre lentos (iniciación) y medios (avanzados), porque en las rodadas de Easyrace creo que puede haber bastante nivel y sería mi primera vez en Jerez. Yo lo que creo comparando con tiempos que hago en otros sitios es que salvo sorpresa empezaría el día sobre 2.10 y acabaría sobre 2.05 (el 1.55 me queda muy lejos y los 2min también) y no me queda claro que si los 2 min que dice Eduracing son un límite por arriba o por debajo para los medios (no se si quiere decir "si vas por encima de 2min métete en lentos que vas a estorbar porque aquí en avanzados va todo el mundo por debajo" o si quiere decir "si vas por debajo de 2min métete en competición que vas a ir más cómodo porque todos los paquetes de avanzados van por encima de 2min:parto:parto", creo que es esta última y mi sitio es avanzados pero no estoy seguro, eso es lo que quería aclarar).

Mariajo 01-abr-2011 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 85173)
Joder, estoy intentando que se aclare y al final se lía más...jejejeje. Yo en ningún momento he pensado meterme en rápidos, mi duda era entre lentos (iniciación) y medios (avanzados), porque en las rodadas de Easyrace creo que puede haber bastante nivel y sería mi primera vez en Jerez. Yo lo que creo comparando con tiempos que hago en otros sitios es que salvo sorpresa empezaría el día sobre 2.10 y acabaría sobre 2.05 (el 1.55 me queda muy lejos y los 2min también) y no me queda claro que si los 2 min que dice Eduracing son un límite por arriba o por debajo para los medios (no se si quiere decir "si vas por encima de 2min métete en lentos que vas a estorbar porque aquí en avanzados va todo el mundo por debajo" o si quiere decir "si vas por debajo de 2min métete en competición que vas a ir más cómodo porque todos los paquetes de avanzados van por encima de 2min:parto:parto", creo que es esta última y mi sitio es avanzados pero no estoy seguro, eso es lo que quería aclarar).

a ver, que te estas haciendo la pixa un lio :x:x

tu te ves con nivel pa estar en iniciación con conos como nosotros??? yo creo que no.....

Entonces tu sitio debe de estar en avanzados-medios o como lo quieras llamar

Luego si por lo que fuera no te ves comodo en avanzados y te quieres meter en iniciación con nosotros pues te podrias recolocar, pero vamos que estoy segurisima de que no ;)

Cuantos dias te apunto?? :colleja:colleja

Gooselightyear 01-abr-2011 12:28

Vaaaaaale, te haré caso...

Déjame que lo mire antes con los colegas y cuadre un poco el calendario circuitero (no hemos llegado a agosto, estamos todavía decidiendo las de mayo y junio), en cuanto nos decidamos te digo algo...

Beirry 01-abr-2011 13:55

Joder que lio hay entre que si me pongo en tal nivel o tal otro jejejejejeje

Gooselightyear 01-abr-2011 14:06

Es por una buena causa, para que no pase lo del otro día en Almería, que estaban todos los medios en lentos y todos los lentos en medios... :cabeza:cabeza:cabeza

Melentinik 01-abr-2011 16:14

Mursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al melentinik racing puedes quitarle las interrogantes
confirmo la asistencia de los 3 para los 2 dias
a primeros de mayo, cuando hacienda me devuelva pasta hago el ingreso donde sea necesario

tienes un email con los datos de los 3 como manda la primera pagina:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Mariajo 01-abr-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 85199)
Mursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al melentinik racing puedes quitarle las interrogantes
confirmo la asistencia de los 3 para los 2 dias
a primeros de mayo, cuando hacienda me devuelva pasta hago el ingreso donde sea necesario

tienes un email con los datos de los 3 como manda la primera pagina:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

okkkkkkk !! ;)

dani90 01-abr-2011 23:56

Yo quiero ir pero no se en q grupo meterme, en competicion estos cabrones me van a poner el culo como la bandera de Japon, por lo menos el primer dia ruedo en avanzados.

Mariajo 01-abr-2011 23:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85236)
Yo quiero ir pero no se en q grupo meterme, en competicion estos cabrones me van a poner el culo como la bandera de Japon, por lo menos el primer dia ruedo en avanzados.

ya estas apuntao niñato ! :colleja

nano24 02-abr-2011 07:57

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85236)

como me alegro de q vengas DANI . a ver si puedes traerte a el maquina de RONCHO q es un buen tecnico jajajaja.

Beirry 02-abr-2011 18:01

Joer venga que al final somos cuarenta y la madre jajajaja

malaguita_ 02-abr-2011 18:15

esa fecha tiene que hacer un fresquito en jerez!!!
aunque si me cuadra la fecha sudaré con vosotros

nano24 03-abr-2011 07:49

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85298)
esa fecha tiene que hacer un fresquito en jerez!!!
aunque si me cuadra la fecha sudaré con vosotros

palos con gusto no duelen malaguita :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.