![]() |
Lista actualizada !!! :plata
|
Cita:
|
Cita:
a ver, que te estas haciendo la pixa un lio :x:x tu te ves con nivel pa estar en iniciación con conos como nosotros??? yo creo que no..... Entonces tu sitio debe de estar en avanzados-medios o como lo quieras llamar Luego si por lo que fuera no te ves comodo en avanzados y te quieres meter en iniciación con nosotros pues te podrias recolocar, pero vamos que estoy segurisima de que no ;) Cuantos dias te apunto?? :colleja:colleja |
Vaaaaaale, te haré caso...
Déjame que lo mire antes con los colegas y cuadre un poco el calendario circuitero (no hemos llegado a agosto, estamos todavía decidiendo las de mayo y junio), en cuanto nos decidamos te digo algo... |
Joder que lio hay entre que si me pongo en tal nivel o tal otro jejejejejeje
|
Es por una buena causa, para que no pase lo del otro día en Almería, que estaban todos los medios en lentos y todos los lentos en medios... :cabeza:cabeza:cabeza
|
Mursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
al melentinik racing puedes quitarle las interrogantes confirmo la asistencia de los 3 para los 2 dias a primeros de mayo, cuando hacienda me devuelva pasta hago el ingreso donde sea necesario tienes un email con los datos de los 3 como manda la primera pagina:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye |
Cita:
|
Yo quiero ir pero no se en q grupo meterme, en competicion estos cabrones me van a poner el culo como la bandera de Japon, por lo menos el primer dia ruedo en avanzados.
|
Cita:
|
Cita:
|
Joer venga que al final somos cuarenta y la madre jajajaja
|
esa fecha tiene que hacer un fresquito en jerez!!!
aunque si me cuadra la fecha sudaré con vosotros |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |