Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

mauri 30-mar-2011 10:33

Para que lo sepais,en Jerez ay un Hostal que esta de PM y encima enfrente de un nuevo centro comercial grandisimo........

Este se llama HOTEL QUITAGOLPE yo siempre me quedo alli,ademas tiene un peazo de buffet libre:babas:babas

Espero que os sirva de algo.......

nano24 30-mar-2011 13:35

parece q la cosa se anima . espero q venga mucha gente del foro en la roda :one.

Gooselightyear 30-mar-2011 14:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 75367)
AVANZADOS:Es para gente que va bien en circuito y tiene experiencia son tandas libres y hasta 2 minutos mas o menos, pero no somos demansiados rigurosos, este es el grupo de Mig y de djtito jejjee

Soy un poco corto...:cabeza ¿esto quiere decir que el que vaya por debajo de 2min se meta en competición o que el que vaya por encima de 2min se meta en iniciación?:gayer:gayer:gayer

Beirry 30-mar-2011 14:07

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 84834)
Soy un poco corto...:cabeza ¿esto quiere decir que el que vaya por debajo de 2min se meta en competición o que el que vaya por encima de 2min se meta en iniciación?:gayer:gayer:gayer

No compi, quiere decir que el que haga sobre ese tiempo 2 minutos o algo mas o algo menos se meta en avanzados. porque los de competicion van un pooooooooooooco mas rapido....

Melentinik 30-mar-2011 14:48

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 84835)
No compi, quiere decir que el que haga sobre ese tiempo 2 minutos o algo mas o algo menos se meta en avanzados. porque los de competicion van un pooooooooooooco mas rapido....

1:59 con la moto de serie para ir en avanzados bien no??
paso de meterme en competi que la vez que fui a jerez en ese grupo hubo 2 piñazos gordos y se quedaron sin 2 tandas :cabeza

por curiosidad cuanto hacen los rapidos rapidos:confused:

Ivantxun 30-mar-2011 15:29

Wueno pues yo voy los 2 dias ke estoy de vacaciones y hay ke aprovechar......sino me doy una piña antes......

Mariajo apuntame los 2 dias:bye

murdock34 30-mar-2011 15:32

yo tb lo mas segutro los dos dias!!! q en Julio cobramos la paga extra!!! :ola

murdock34 30-mar-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 84848)
Wueno pues yo voy los 2 dias ke estoy de vacaciones y hay ke aprovechar......sino me doy una piña antes......

oye tu con quien bajas?? aunq aun falta muchisimo...habria un hueco para mi y mi motillo?????

Ivantxun 30-mar-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 84850)
oye tu con quien bajas?? aunq aun falta muchisimo...habria un hueco para mi y mi motillo?????

Espera ke se hacerke un poco mas el tiempo de la rodada.....en principio si ke tengo hueco, pero me da ke por esas fechas ( a primeros de agosto) dejare la moto con el carro en el pueblo para no meterme el viaje directo desde Madrid-Jerez

murdock34 30-mar-2011 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 84851)
Espera ke se hacerke un poco mas el tiempo de la rodada.....en principio si ke tengo hueco, pero me da ke por esas fechas ( a primeros de agosto) dejare la moto con el carro en el pueblo para no meterme el viaje directo desde Madrid-Jerez

ok.. yo quiza, me vaya de moto tb unos dias antes a casa de un colega,al puerto de santa maria. Ya veremos.

Melentinik 30-mar-2011 16:22

Mursi no se si alguien se ha dado cuenta pero el titulo pone que rodamos los dias 20 y 21 y en la lista estas poniendo que rodamos los dias 21 y 22, yo estoy de vacaciones y me da igual que dia rodar pero corrigelo para que nadie se quede en tierra por equivocacion
por cierto apunta a mi padre que va en iniciacion con una bmr 1200 rt
asi tenemos el melentinik racing al completo:one:chupi

Fire_ 30-mar-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 84848)

Ahi te queria ver yo!!! Como va lo tuyo? ;) ;-P

Ivantxun 30-mar-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 84909)
Ahi te queria ver yo!!! Como va lo tuyo? ;) ;-P

Lo mio va tirando.....del bosillo ke me voy a kedar mas pelao ke el culo de la gallina...enfin....Alfinal reparo la moto, resulta ke el chasis junto con las barras de orkillas no estan tocadas (milagro) asike me lio a reparar y a poner cosas nuevas donde no keda mas remedio como basculante y subchasis.....

Mariajo 30-mar-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 84834)

Tú por ejemplo irias a avanzados , luego ya sabes que se puede cambiar de grupo.. si ves que vas mu lento te metes con nosotros en los lenticos :gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.