![]() |
Para que lo sepais,en Jerez ay un Hostal que esta de PM y encima enfrente de un nuevo centro comercial grandisimo........
Este se llama HOTEL QUITAGOLPE yo siempre me quedo alli,ademas tiene un peazo de buffet libre:babas:babas Espero que os sirva de algo....... |
parece q la cosa se anima . espero q venga mucha gente del foro en la roda :one.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
paso de meterme en competi que la vez que fui a jerez en ese grupo hubo 2 piñazos gordos y se quedaron sin 2 tandas :cabeza por curiosidad cuanto hacen los rapidos rapidos:confused: |
Wueno pues yo voy los 2 dias ke estoy de vacaciones y hay ke aprovechar......sino me doy una piña antes......
Mariajo apuntame los 2 dias:bye |
yo tb lo mas segutro los dos dias!!! q en Julio cobramos la paga extra!!! :ola
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ok.. yo quiza, me vaya de moto tb unos dias antes a casa de un colega,al puerto de santa maria. Ya veremos. |
Mursi no se si alguien se ha dado cuenta pero el titulo pone que rodamos los dias 20 y 21 y en la lista estas poniendo que rodamos los dias 21 y 22, yo estoy de vacaciones y me da igual que dia rodar pero corrigelo para que nadie se quede en tierra por equivocacion
por cierto apunta a mi padre que va en iniciacion con una bmr 1200 rt asi tenemos el melentinik racing al completo:one:chupi |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |