Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

Dapol 23-abr-2011 08:04

mariajo debido a que estoy un poco desconectado ultimamente por los preparativos de la boda y la obra que tengo en casa si hubiese alguna novedad de cualquier cosa mandame un privado ok o al facebook o por donde quieras vale. a por cierto confirmado lo de las vacaciones jejeje

Mariajo 25-abr-2011 10:48

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 88587)
mariajo debido a que estoy un poco desconectado ultimamente por los preparativos de la boda y la obra que tengo en casa si hubiese alguna novedad de cualquier cosa mandame un privado ok o al facebook o por donde quieras vale. a por cierto confirmado lo de las vacaciones jejeje

Ok pakete, no te preocupes ;)

victor cordoba 25-abr-2011 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 88542)
¿Alguno sabe que desarrollo para CBR 600 98 en Jerez?

Ni puta idea :eek:....no sé ni cuales son para mi Kati :gayer

Kenny 25-abr-2011 15:21

14-47 ?

yupiando 25-abr-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 88542)
¿Alguno sabe que desarrollo para CBR 600 98 en Jerez?

si te vale de algo,yo en mi cbr-rr 05 llevo en Jerez 14-46

Melentinik 26-abr-2011 09:34

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 88965)
si te vale de algo,yo en mi cbr-rr 05 llevo en Jerez 14-46

no se queda corta???
yo tengo pensado rodar con 15-46

oscar si nos dices que llevas de serie puede ser mas facil ayudarte:bye

Oscar600 26-abr-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 88859)
Ni puta idea :eek:....no sé ni cuales son para mi Kati :gayer

Tu moto no cuenta, sale como un tapón independientemente del desarrollo que lleves:leche:leche:leche:leche

djricmet 26-abr-2011 17:31

Hoolaa yo soy nuevo en el foro hace poco que estoy por aqui y no conozco a nadie, estoy pensando en venir a la rodada los dos dias pero como soy de mallorca el barco es un clavoooo. 300 leurosss. sabeis de alguien que sea de aqui, y que pudieramos compartir los gastos?? estoy mirando de convencer a algun amigo pero son todos unos paketones ruteross...
Bueno podria apuntarme, y avisar un poco antes si no pudiera venir? porque los 300 del barco son un palo, estoy mirando a ver si alquilo una furgo porque sale mas barato el barco que con el remolque. Bueno si me puedo apuntar ya me direis cosas que tengo ganas de conoceros a todos un poco mas.

Pues eso un saludo desde las islas.:birras:birras

frankymore 26-abr-2011 17:38

[quote=La_mursi;75367][font=Comic Sans MS][size=3][b]Bueno, pués ya tenemos los precios para la 2ª RODADA DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!

EL PLAZO PARA APUNTARSE SE CIERRA EL DIA 24 DE JULIO !!!

PRECIO:

1 DIA ---------- 120 + 20 SEGURO
2 DIAS -------- 230 + 40 SEGURO
*GRUPO DE COMPETICIÓN 15 EUROS MÁS

OFERTA PARA EL FORO:

1 DIA -------- MÁS DE 10 PERSONAS ------- 15 EUROS DE DESCUENTO
1 DIA -------- MÁS DE 20 PERSONAS ------- 20 EUROS DE DESCUENTO

2 DIAS ------- MÁS DE 10 PERSONAS ------ 25 EUROS DE DESCUENTO
2 DIAS ------- MÁS DE 20 PERSONAS ------ 30 EUROS DE DESCUENTO

Voy a ser un poco pesetero, weno eurero, pero no entiendo porque no hay mas descuento si se entra los dos dias, normalmente es asi. Haber me explico, supongamos que los dos dias entramos mas de 20, ojala, entonces si entramos los dos dias la tanda sale a 200 aplicando los 30 euros de descuento, es decir, 100 euros por dia, es decir lo mismo que pagaria el que entra un solo dia (120-20 de descuento). No lo veo o es que son 30 euros de descuento por dia, es decir, 230-30-30=170 euros los dos dias (seria lo suyo).
En todo caso sea lo que sea es un precio cojonudo y estaremos alli super agradecido por las gestiones, pero si podemos tener mas dinerito, mejor, asi gastamos mas en gambas, jamon y stripper en la cenita. :plata:plata:plata
Perdon por la puntualización, soy del gremio de la ingenieria y estoy acostumbrado a mirarlo todo con lupa :eek::eek::eek::eek:

victor cordoba 27-abr-2011 07:47

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 89095)
Tu moto no cuenta, sale como un tapón independientemente del desarrollo que lleves:leche:leche:leche:leche

Que es salir como un tapón????:rolleyes:.......ves, algo se aprende en el foro :gayer

Kenny 27-abr-2011 08:05

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 89217)
Que es salir como un tapón????:rolleyes:.......ves, algo se aprende en el foro :gayer

Imagino que se refiere a un tapon de champagne por ejemplo, que sale follao desde el principio... por aquello de que llevas un pepino (eso del pepino si lo entiendes, verdad?) jajajajajjajajajajaa :parto:parto:parto

victor cordoba 27-abr-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 89220)
Imagino que se refiere a un tapon de champagne por ejemplo, que sale follao desde el principio... por aquello de que llevas un pepino (eso del pepino si lo entiendes, verdad?) jajajajajjajajajajaa :parto:parto:parto

Ok kenny......pero que quieres que te diga, en Jerez, en las rectas, las japos pepinos me funden roto2...es la mil de las que he tenido, que menos corre :rolleyes: otra cosa es, el paso por curva ummmmmm :god

....vamos, hablando desde mi punto de vista pktílllllllll:gayer

Kenny 27-abr-2011 11:02

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 89223)
Ok kenny......pero que quieres que te diga, en Jerez, en las rectas, las japos pepinos me funden roto2...es la mil de las que he tenido, que menos corre :rolleyes: otra cosa es, el paso por curva ummmmmm :god

....vamos, hablando desde mi punto de vista pktílllllllll:gayer

Na... a mi no me digas na que yo solo he traducido lo del tapon.. :x

A mi me :cama en las curvas y en las rectas... :cabeza

Habéis visto lo que queda para el 20 de Agosto ??!!! :eek:

Un mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cabeza

Fire_ 27-abr-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 89124)
Voy a ser un poco pesetero, weno eurero, pero no entiendo porque no hay mas descuento si se entra los dos dias, normalmente es asi. Haber me explico, supongamos que los dos dias entramos mas de 20, ojala, entonces si entramos los dos dias la tanda sale a 200 aplicando los 30 euros de descuento, es decir, 100 euros por dia, es decir lo mismo que pagaria el que entra un solo dia (120-20 de descuento). No lo veo o es que son 30 euros de descuento por dia, es decir, 230-30-30=170 euros los dos dias (seria lo suyo).
En todo caso sea lo que sea es un precio cojonudo y estaremos alli super agradecido por las gestiones, pero si podemos tener mas dinerito, mejor, asi gastamos mas en gambas, jamon y stripper en la cenita. :plata:plata:plata
Perdon por la puntualización, soy del gremio de la ingenieria y estoy acostumbrado a mirarlo todo con lupa :eek::eek::eek::eek:

Creo que el descuento de 30€ es para los 2 dias. Rodar en Jerez por 100€ el dia esta ya dpm, dudo que pueda ser menos de eso, pero la Mursi es la que tiene que aclararlo, que fijo que lo sabe, pero casi seguro que es como te digo ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50.