Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

Fire_ 24-mar-2011 12:23

Cita:

Originalmente publicado por androide34 (Post 83466)
Yo tambien me quiero apuntar!!!
Pero creo que es muy pronto, me esperare unas semanas hasta que me asegure que puedo para esas fechas. Pero tengo muchas ganas de volver a rodar en jerez.

A ver si conseguimos animar esto, aunque quede mucho, pero si consiguieramos juntar la mitad de los que vamos a Almeria este domingo estaria dpm seguro ;-P

Beirry 24-mar-2011 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83499)
A ver si conseguimos animar esto, aunque quede mucho, pero si consiguieramos juntar la mitad de los que vamos a Almeria este domingo estaria dpm seguro ;-P

Joer ya te digo majo, seria la ostia, yo tengo unas ganas de la leche y todavia queda un monton de tiempo...

Fire_ 25-mar-2011 17:19

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 83697)
Joer ya te digo majo, seria la ostia, yo tengo unas ganas de la leche y todavia queda un monton de tiempo...

Yo estoy buscando quien se anime conmigo de por aqui y vamos juntos, es lo unico que me faltaria para estar convencido al 100% ;-P

nano24 25-mar-2011 18:08

q ganas q tengo ya :cabeza espero q la gente se anime y rodemos un buen puñao del foro.

EDURACING 26-mar-2011 10:57

A ver os explico un poco el tema grupos para que lo tengais mas claro, tenemos 3 grupos:

INICIACIÓN: Es un grupo de un nivel como cualquier otro grupo de iniciacion de una rodada, en el tenemos monitores gratuitos y son opcionales, tambien tenemos clases teoricas de seguridad y tecnica que por supuesto son opcionales y gratuitas.

AVANZADOS:Es para gente que va bien en circuito y tiene experiencia son tandas libres y hasta 2 minutos mas o menos, pero no somos demansiados rigurosos, este es el grupo de Mig y de djtito jejjee

COMPETICON. Es un grupo para pìlotos que entrenen, si alguno corre o quiere correr y esta rondando los 2 minutos tambien se puede inscribir, hay menos motos en pista y es un poca mas caro. Aqui si hay diferencia porque es el grupo con mas nivel de todas las rodadas....pero si hay valientes jejeje

Bueno para cualquier duda ya sabeis...le preguntais a Mursi jajajaja

JuliaN. 26-mar-2011 12:27

todavia falta mucho pero murciana a mi apuntame para los 2 dias

mig8 26-mar-2011 12:28

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 83969)
A ver os explico un poco el tema grupos para que lo tengais mas claro, tenemos 3 grupos:

INICIACIÓN: Es un grupo de un nivel como cualquier otro grupo de iniciacion de una rodada, en el tenemos monitores gratuitos y son opcionales, tambien tenemos clases teoricas de seguridad y tecnica que por supuesto son opcionales y gratuitas.

AVANZADOS:Es para gente que va bien en circuito y tiene experiencia son tandas libres y hasta 2 minutos mas o menos, pero no somos demansiados rigurosos, este es el grupo de Mig y de djtito jejjee

COMPETICON. Es un grupo para pìlotos que entrenen, si alguno corre o quiere correr y esta rondando los 2 minutos tambien se puede inscribir, hay menos motos en pista y es un poca mas caro. Aqui si hay diferencia porque es el grupo con mas nivel de todas las rodadas....pero si hay valientes jejeje

:parto:parto:parto, que simpatico esta el edu ahora que esta saliendo del ostracismo y esta recupoerando la forma.
Pd= si me puedo apuntar a esta sorprenderé a más de uno, ya estaré operado
Pd2=a mi no me mezclkes con el djtito ese

Fire_ 26-mar-2011 12:36

Cita:

Originalmente publicado por JuliaN. (Post 83974)

Ahi te queria ver yo!!! Pues luego hablamos y negociamos, jejejejej ;-P

suzu 26-mar-2011 13:56

todavia falta mucho,pero yo si puedo no falto

jesscbr1000 26-mar-2011 14:02

Majo!!! A esta no fallo!!! Aunque agosto en Jerez... ufff...

Qué calorcito más rico va a hacer.

Beirry 26-mar-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 83993)

Que no es tanto como parece, que ya se ha dicho mas veces, yo el año pasado estube alli en esas fechas y se estaba muy bien...

pinto 27-mar-2011 21:06

bueno pues si mi mujer no me plantea otra cosa :cama alli estare :birras:birras lo que no se si el sabado o el domingo

Mariajo 27-mar-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por JuliaN. (Post 83974)

Apuntaó pakete :gayer

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 83975)
:parto:parto:parto, que simpatico esta el edu ahora que esta saliendo del ostracismo y esta recupoerando la forma.
Pd= si me puedo apuntar a esta sorprenderé a más de uno, ya estaré operado
Pd2=a mi no me mezclkes con el djtito ese

Te apunto con las ??? de pakete????? Los 2 dias supongo :x :x

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 83991)
todavia falta mucho,pero yo si puedo no falto

Apuntaó con las ??? de pakete :x

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 83993)

Contigo y con dg ya cuento pa los dos dias :colleja :colleja

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 84108)
bueno pues si mi mujer no me plantea otra cosa :cama alli estare :birras:birras lo que no se si el sabado o el domingo

Apuntaó de momento con las ??? de paketillo :x

Mariajo 27-mar-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 83969)

IMPORTANTE APRECIACIÓN para que le quede a todo el mundo clarito y no metan miedos, Gracias Edu ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.