![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
q ganas q tengo ya :cabeza espero q la gente se anime y rodemos un buen puñao del foro.
|
A ver os explico un poco el tema grupos para que lo tengais mas claro, tenemos 3 grupos:
INICIACIÓN: Es un grupo de un nivel como cualquier otro grupo de iniciacion de una rodada, en el tenemos monitores gratuitos y son opcionales, tambien tenemos clases teoricas de seguridad y tecnica que por supuesto son opcionales y gratuitas. AVANZADOS:Es para gente que va bien en circuito y tiene experiencia son tandas libres y hasta 2 minutos mas o menos, pero no somos demansiados rigurosos, este es el grupo de Mig y de djtito jejjee COMPETICON. Es un grupo para pìlotos que entrenen, si alguno corre o quiere correr y esta rondando los 2 minutos tambien se puede inscribir, hay menos motos en pista y es un poca mas caro. Aqui si hay diferencia porque es el grupo con mas nivel de todas las rodadas....pero si hay valientes jejeje Bueno para cualquier duda ya sabeis...le preguntais a Mursi jajajaja |
todavia falta mucho pero murciana a mi apuntame para los 2 dias
|
Cita:
Pd= si me puedo apuntar a esta sorprenderé a más de uno, ya estaré operado Pd2=a mi no me mezclkes con el djtito ese |
Cita:
|
todavia falta mucho,pero yo si puedo no falto
|
Majo!!! A esta no fallo!!! Aunque agosto en Jerez... ufff...
Qué calorcito más rico va a hacer. |
Cita:
|
bueno pues si mi mujer no me plantea otra cosa :cama alli estare :birras:birras lo que no se si el sabado o el domingo
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |