Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

Fire_ 16-feb-2012 00:16

Cita:

Originalmente publicado por el_Revu (Post 172106)
Sereis abusones y aprovechados... bien podreis con vuestras 600, vuestros conocimientos y vuestra experiencia...

Pues nada, a ver cuando me confirman si estoy o no libre por curro en esas fechas y prometo inscribirme y dejar puestos los retrovisores para ver por donde me venís...

NO!! Los retrovisores te los prohibimos, tu a lo tuyo, por tu sitio y a tu ritmo, y el que quiera pasar que se preocupe donde hacerlo con seguridad, sino no vas a disfrutar, te lo aseguro. Y aprovecha los monitores que habra del foro para iniciarte y pillarle el sitio al circuito. Ya nos diras si te dan libre ;-P

qmasda 16-feb-2012 00:19

Cita:

Originalmente publicado por el_Revu (Post 172106)
Sereis abusones y aprovechados... bien podreis con vuestras 600, vuestros conocimientos y vuestra experiencia...

Pues nada, a ver cuando me confirman si estoy o no libre por curro en esas fechas y prometo inscribirme y dejar puestos los retrovisores para ver por donde me venís...

Conocimientos pocos, experiencia poca, pero con animo de ampliarla pero no llevo una 600, llevo una mil jejeje, así q si ves a alguien con moto azul q te adelanta en la recta de meta ....

:birras :birras

Pd. En lentos aprenderás bastante y siempre hay alguien al q podrás adelantar..

Chispi 16-feb-2012 01:40

Joder me tenéis mas quemau que el cenicero de un bingo cabrones la una rodada llena de paketes que podía lijarme a todos y no puedo ir me cagüen jajaja

Chispi 16-feb-2012 01:41

Hasta los correrectas de las miles estos me lijaba jejeje

el_Revu 16-feb-2012 16:27

Como me den libre... hay como me den libre... que me veo que me estoy animando y os remodelo a todos el circuito de Albacete... con una chicane movil... JAJAJAJAJAJAJAJA

David_GM76 16-feb-2012 16:52

Quedan plazas???

Vss

Fire_ 16-feb-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 172141)
Joder me tenéis mas quemau que el cenicero de un bingo cabrones la una rodada llena de paketes que podía lijarme a todos y no puedo ir me cagüen jajaja

Mucho hablar pero luego na, ni te vienes ni demuestras na!! Espero que al menos nos des bien de comer cuando la cena en tu restaurante ;-P

qmasda 16-feb-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por David_GM76 (Post 172434)
Quedan plazas???

Vss

como que si te lees el primer post lo ves,

la respuesta es siiiiiiiiiiiiiiii

Fire_ 16-feb-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por el_Revu (Post 172428)
Como me den libre... hay como me den libre... que me veo que me estoy animando y os remodelo a todos el circuito de Albacete... con una chicane movil... JAJAJAJAJAJAJAJA

Estas tardando en meter presion para librar, jajajajajaja, que tengo ganas de ver una 250 en circuito. A ver si hay suerte ;-P

qmasda 16-feb-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 172692)
Estas tardando en meter presion para librar, jajajajajaja, que tengo ganas de ver una 250 en circuito. A ver si hay suerte ;-P

tu lo que quieres es poder pasar a alguien en las rectas aunque luego te pasen en las curvas

Fire_ 16-feb-2012 22:33

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 172694)
tu lo que quieres es poder pasar a alguien en las rectas aunque luego te pasen en las curvas

Si yo solo adelanto en recta, jajajajajajaja, que por suerte la zx6r tira bastante y aprovecho la entrada a las rectas para pasar a la gente ;-P

Mariajo 16-feb-2012 23:06

En el primer post de este hilo está toda la información de la rodada :birras

axl 16-feb-2012 23:48

Fire, ya me he presentado com otoca.. gracias por la orientación... no pretendia ser maleducado... solo soy un poco ignorante.
Tb estoy apuntado ya a la rodada, así que nos vamos contado novedades por aquí.

wile 17-feb-2012 10:36

bueno, pues después de revisar calendario, me apunto :birras

será mi desvirgue en Albacete, así que voy a lentos, a ver si cojo una buena rueda, seré todo oídos para mejorar mi técnica :plas

un abrazo compañeros de la droja :bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55.