Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

Javi74 17-feb-2012 10:47

Tiempos tiempos.. Menos de boquilla y a publicar tiempos jajaja

Diablo 17-feb-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 172905)
bueno, pues después de revisar calendario, me apunto :birras

será mi desvirgue en Albacete, así que voy a lentos, a ver si cojo una buena rueda, seré todo oídos para mejorar mi técnica :plas

un abrazo compañeros de la droja :bye

Ole ole,lastima que no rodemos en el mismo grupo,pero bueno por lo menos nos tendremos que hacer una foto chula con nuestras monturas no ?

ck7 17-feb-2012 23:42

Para esta casi seguro que podre (esperemos).... me uno a la lista y veo los tramites para concretar la inscripción.


:birras

Mariajo 18-feb-2012 22:33

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 173231)
Para esta casi seguro que podre (esperemos).... me uno a la lista y veo los tramites para concretar la inscripción.


:birras


ok ck !!! a ver si es verdad !!!!!!!! ;)

Fire_ 19-feb-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 173231)
Para esta casi seguro que podre (esperemos).... me uno a la lista y veo los tramites para concretar la inscripción.


:birras

Hombre!!! Ya iba siendo hora que te apuntaras a una de estas, jejeje. Nos veremos alli ;-P

wile 20-feb-2012 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 173206)
Ole ole,lastima que no rodemos en el mismo grupo,pero bueno por lo menos nos tendremos que hacer una foto chula con nuestras monturas no ?

una foto como diuos manda, sí señor! a ver si me enseñáis a descolgar este cuerpo serrano y así de paso estrenar las deslizaderas :plata

qué ganas! :leche

Mariajo 20-feb-2012 13:24

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 174071)
una foto como diuos manda, sí señor! a ver si me enseñáis a descolgar este cuerpo serrano y así de paso estrenar las deslizaderas :plata

qué ganas! :leche

no es por na... pero si tienes pensao ir.. leete el primer post de éste hilo que está puesto lo que tienes que hacer :birras

wile 20-feb-2012 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 174233)
no es por na... pero si tienes pensao ir.. leete el primer post de éste hilo que está puesto lo que tienes que hacer :birras

hecho! gracias Mariajo! espero aprender mucho ese día :birras

DarkGio 21-feb-2012 11:06

Bueno, después de dos años en el dique seco me apunto a esta, ya veremos que tal, aunque Albacete no se me da nada bien....

jorgeda 21-feb-2012 13:59

Pues otro inscrito mas, y como es la primera vez en albacete me puse en lentos, o normales como pone en la pagina.

un saludo

Mariajo 21-feb-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Xungo (Post 174917)
Bueno, después de dos años en el dique seco me apunto a esta, ya veremos que tal, aunque Albacete no se me da nada bien....

Hombre!!! un xungo!!!!!!!!
pués leete el primer post del hilo que alli pone lo que hay que hacer pakete!!!!!! ;)

Mariajo 21-feb-2012 18:34

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 175048)
Pues otro inscrito mas, y como es la primera vez en albacete me puse en lentos, o normales como pone en la pagina.

un saludo

ok majo, ya estás en la lista :birras

jorgeda 21-feb-2012 19:20

muchas gracias:birras

DarkGio 21-feb-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 175159)
Hombre!!! un xungo!!!!!!!!
pués leete el primer post del hilo que alli pone lo que hay que hacer pakete!!!!!! ;)

Estoy liando a Toy y a el Fiti para animar la cosa un poco, en cuanto este confirmado nos apuntamos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com