![]() |
Si qmasda me dice que si al privado me apunto, a ver si va solo y quiere y voy con el, cruzare los dedos
|
Cita:
:birras |
Cita:
Otro para los lentos :colleja :birras |
apuntado ;)
el viernes se cierra el grupo :birras Sent from my U8650 using Tapatalk |
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no me pierdo la rodada de albacete. Espero que haya bastantes inscritos para tener un precio cojonudo.
saludos |
Cita:
Sent from my U8650 using Tapatalk |
Mañana último dia para apuntarse !!!!! :plata :plata
Para inscribiros, misma operación que la anterior: Os inscribis en la página web de wpb ----- http://www.wpb.es/infoRodada.php?date=2012-05-20 MUY IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES "GRUPO TODOCIRCUITO" Una vez inscritos en su web, madar un email a : INSCRIPCIONESTODOCIRCUITO@GMAIL.COM CON: - NOMBRE Y APELLIDOS - NICK EN EL FORO - GRUPO EN EL QUE OS HABEIS INSCRITO - TIEMPO APROXIMADO EN ALBACETE (- NO SE COGERAN INSCRIPCIONES QUE NO HAYAN ENVIADO EL EMAIL A INSCRIPCIONESTODOCIRCUITO@GMAIL.COM - NO HAY PLAZAS RESERVADAS, CONFORME SE VAYA LLENANDO LA RODADA, LA WEB DE WPB SE IRÁ ACTUALIZANDO - EL GRUPO SE CIERRA EL 20 DE ABRIL - EL PAGO SE REALIZARÁ DEL 21 DE ABRIL AL 4 DE MAYO CUANDO SEPAMOS LOS QUE SOMOS EN EL GRUPO Y AJUSTEMOS EL PRECIO FINAL Sent from my U8650 using Tapatalk |
Los siento mucho, yo me caigo de la lista........... @Mariajo bórrame.
A ver si para la próxima puedo. |
Cita:
|
Joder, pues yo tambien me temo que me caigo. No me salen las cuentas y ademas me tendría que pedir el día en el curro y al final me quedo sin vacaciones en junio. Además antes tengo que pillarme el carro, y todo no puede ser. Creo que con suerte podre rodar en Junio. :cabeza :cabeza :cabeza Lo siento @Mariajo y demás por las molestias que haya podido ocasionar y dar las gracias por el currazo que os pegais :god :god :god
|
Cita:
Pa la próxima guapo :kiss Sent from my U8650 using Tapatalk |
Último dia para apuntarse !!!!!!!!!! :plata :plata :plata
Sent from my U8650 using Tapatalk |
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza NO PUEDOOOOO que pena, me cag................. ale pasarlo muy bien.
No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia,No me dais envidia, |
Ya estamos apuntados los de Salamanca, espero poder conoceros allí a todos y por supuesto pasar un día ESPECTACULAR!!!!!!
http://www.todocircuito.com/foro/gal.../5/3/9/6/1.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |