![]() |
Cita:
|
Cita:
espero que te haya sido aunque de poca ayuda, al menos para despertar a tu pepito grillo o a la parte de sentido común de tu cabeza :colleja :birras |
hola,es la primera vez ke me meto en un foro y ando un poco perdido jejeje,wno antes de nada mi nombre es luis miguel,tengo 24 años y soy de madrid,poseo una cbr 1000 rr 05 y me kiero apuntar al campeonato de motodes,la primera carrera es en albacete y me gustaria saber que desarrollos le puedo meter para ir lo mejor posible,como no ando muy bien de pasta me gustaria meterle unos desarrollos ke me pudiesen servir un poco para todos los circuitos.muchas gracias de ante mano.
|
Cita:
un abrazo, y quizá nos veamos en Albacete :birras |
Cita:
|
Hola a todos, acabo de llegar de canarias y solo he rodado en maspalomas... un karting largo.
Doy por hecho que he de meterme en lentos... A parte de esto, me gistaría que me orientasen en que tienen de especial las rodadas de Todocircuito... Me han dicho que hay mucha gente, y que no se rueda bien... espero que en contrapartida, haya buen ambiente y pueda hacer amigos para proximas... Hay alguien que me aliente a dar el paso? gracias |
Cita:
Lo 2º, las rodadas no son organizadas por Todocircuito, sino que se aprovecha el foro como medio para que la gente de aqui acuda a las rodadas y aprovechamos el buen trato que hay con algunos organizadores para acudir todos a la misma. Lo 3º, en la rodada hay la misma gente que suele haber en una rodada normal, puesto que las plazas las marca el circuito y el organizador, no el foro, lo unico, que el foro copa la mayoria de esas plazas debido a que nos movemos pronto y bien, weno, el merito es de @Mariajo, jejejeje. Asi que te vas a encontrar la misma gente que en la mayoria de las rodadas que esten llenas. Y 4º: podras rodar mas lento o mas rapido, pero buen ambiente hay seguro, para que te hagas una idea, esta foto es de la rodada en Almeria del año pasado: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...4_496586_n.jpg Lo del grupo, pues depende, pero si es la 1ª vez que vas a Albacete mejor empiezas en lentos y si eso te cambias a lo largo del dia. Espero haberte ayudado y animado ;-P |
Inscrito y correo enviado!!!
|
¿Habría posibilidad de grupo para muy muy pero que muy lentos? Sería primera vez en circuito y con una NINJA 250R, todo eso si en el curro me confirman antes si en esa fecha voy a estar disponible... JAJAJAJAJA
|
Cita:
CARNE FRESCA !!!!! |
Cita:
|
Muchas gracias Fire...
de veras que si supiese las normas de cortesia y algo de informatica me hubiese presentado. Prometo llevar pastas de mi pueblo en compensación. Un abrazo a todos!!! Inscrito y mail enviado!!! Nos vemos en Albacete... o antes no? Habra que sacar la burra a paseo cuando acabe el frío.:plata:ola |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pues nada, a ver cuando me confirman si estoy o no libre por curro en esas fechas y prometo inscribirme y dejar puestos los retrovisores para ver por donde me venís... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52. |