![]() |
Eso, parrillada en boxes!!!
|
Joer como vais de rapido este año con las rodadas del foro eh!!!!!!!!! yo en principio y si todo va bien tambien me apunto a esta jajajajaja...
|
Cita:
Le e comentado lo de la rodada a dos amigos míos y kieren apuntarse Ya me dirás, un saludo |
Hotel Universidad
@Mariajolo del hotel hay que reservalo ahora diciendo que somos de todocircuito para que nos respeten el precio o mas adelante hacemos una reserva en grupo???..........en principio nos quedaremos en el BOX, pero porsiaca...que nos hacemos mayores para dormir en el suelo:D
|
Cita:
si hay que especificar que sois del grupo todocircuito :birras |
Cita:
Por el ofrecimiento haber si coincidimos |
Cita:
Ok es que me parece buen precio y cerca del circuito Gracias :one PD. Siempre podemos organizar la fiesta por la noche en la cafeteria del Hotel o en el circuito y luego a dormir al hotel... jejeje!! |
Cita:
la ultima que nos juntamos alli en albacete... a las 6 de la mañana arrastrandonos por las calles de albacete.....roto2 y luego por supuesto no pude ni rodar!!!!! :cabeza :parto:parto:parto |
Niña que yo a esta tambien me apunto, asi que meteme en la lista cuando puedas por fa, en medios eso si jejejeje.Y la fiesta en el circuito no que yo duermo alli y luego toca repartir por no dejar dormir jajajaja
|
Cita:
|
Eoooo
Yo me quiero apuntar, que quiero ponerle cara a la gente del forooooooo !!!!!!!!!!
Pero me estoy liando de como hacerlo, una ayudita que no me aclarooo. :colleja |
Cita:
|
ok
Gracias Mariajo :god:god
|
buenas yonkis :hambre
estoy planteando apuntarme a esta, y seguramente dos compis se apunten también. el tema es que no sé dónde meterme. os cuento: he rodado 3 veces en el jarama con mi ex Z 750. Este año tengo pensado rodar 6-7 veces con mi nueva máquina, la ex-GSX-R 600 de Diablo :plas la cuestión es que esta sería mi 1ª rodada en Albacete, aunque en teoría para esa fecha ya habré rodado en Jarama, Cheste (ojalá) y quizá Kotarr. Entonces... a qué nivel me recomendáis meterme? si hubiera cursillo de "medios-lentos" ahí que iba, pero no me veo ni en lentos, ni en medios :confused: gracias! drojaaaaaaaaaaaa :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09. |