Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

Bambino41 12-feb-2012 21:41

Eso, parrillada en boxes!!!

Beirry 12-feb-2012 23:36

Joer como vais de rapido este año con las rodadas del foro eh!!!!!!!!! yo en principio y si todo va bien tambien me apunto a esta jajajajaja...

chuchi 13-feb-2012 01:43

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 169524)
Ok.. lista actualizada :x :x :x

Hola mariajo!!
Le e comentado lo de la rodada a dos amigos míos y kieren apuntarse
Ya me dirás, un saludo

CONRRAX 13-feb-2012 11:15

Hotel Universidad

@Mariajolo del hotel hay que reservalo ahora diciendo que somos de todocircuito para que nos respeten el precio o mas adelante hacemos una reserva en grupo???..........en principio nos quedaremos en el BOX, pero porsiaca...que nos hacemos mayores para dormir en el suelo:D

Mariajo 13-feb-2012 11:23

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 169803)
@Mariajolo del hotel hay que reservalo ahora diciendo que somos de todocircuito para que nos respeten el precio o mas adelante hacemos una reserva en grupo???..........en principio nos quedaremos en el BOX, pero porsiaca...que nos hacemos mayores para dormir en el suelo:D

je,je,je la edad que no perdona... je,je,je

si hay que especificar que sois del grupo todocircuito :birras

gabi-yanki 13-feb-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 167551)
Buenas!!
A ver.. son tandas libres, pero si has leido el primer post del hilo.. llevamos monitores del foro, si entras en lentos tenemos a @MAM para hacer el trenecito con él jejejejeje

Yo por ejemplo hace mucho tiempo que no ruedo en albacete y saldré con monitor, luego según me vaya soltando solica a darle candela al @qmasda :x :x :x

Luego aparte según la web de wpb, puedes ponerte en contacto con ellos para contratar monitor.. pero vente con alnosotros que seguro que no te arrepientes ;)

al remate por fechas hiramos ha rodar a Albacete el 3 de junio al curso de JoeRACERteam muchas GRACIAS!!
Por el ofrecimiento haber si coincidimos 

CONRRAX 13-feb-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 169806)
je,je,je la edad que no perdona... je,je,je

si hay que especificar que sois del grupo todocircuito :birras

Si es que ya nos acercamos a los 40 y uno ya lo siente:D:D
Ok es que me parece buen precio y cerca del circuito

PD. Siempre podemos organizar la fiesta por la noche en la cafeteria del Hotel o en el circuito y luego a dormir al hotel... jejeje!!

Mariajo 13-feb-2012 11:51

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 169818)
Si es que ya nos acercamos a los 40 y uno ya lo siente:D:D
Ok es que me parece buen precio y cerca del circuito

PD. Siempre podemos organizar la fiesta por la noche en la cafeteria del Hotel o en el circuito y luego a dormir al hotel... jejeje!!

fiesta???????? yo no quiero saber na de fiestas!!!!!!!!!!!!!!!
la ultima que nos juntamos alli en albacete... a las 6 de la mañana arrastrandonos por las calles de albacete.....roto2 y luego por supuesto no pude ni rodar!!!!! :cabeza

:parto:parto:parto

Beirry 13-feb-2012 14:06

Niña que yo a esta tambien me apunto, asi que meteme en la lista cuando puedas por fa, en medios eso si jejejeje.Y la fiesta en el circuito no que yo duermo alli y luego toca repartir por no dejar dormir jajajaja

Mariajo 13-feb-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 169886)
Niña que yo a esta tambien me apunto, asi que meteme en la lista cuando puedas por fa, en medios eso si jejejeje.Y la fiesta en el circuito no que yo duermo alli y luego toca repartir por no dejar dormir jajajaja

nennnnnnnnn para apuntarte tienes que hacer lo que pone en el primer post!!! basicamente parecido a lo de almeria.. asi que leetelo y no seas perro !!!!! :colleja :colleja

Dasil 13-feb-2012 23:27

Eoooo

Yo me quiero apuntar, que quiero ponerle cara a la gente del forooooooo !!!!!!!!!!

Pero me estoy liando de como hacerlo, una ayudita que no me aclarooo. :colleja

Mariajo 13-feb-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 170362)
Yo me quiero apuntar, que quiero ponerle cara a la gente del forooooooo !!!!!!!!!!

Pero me estoy liando de como hacerlo, una ayudita que no me aclarooo. :colleja

te mando un privado ;)

Dasil 14-feb-2012 00:01

ok

Gracias Mariajo :god:god

wile 14-feb-2012 10:48

buenas yonkis :hambre

estoy planteando apuntarme a esta, y seguramente dos compis se apunten también.

el tema es que no sé dónde meterme. os cuento: he rodado 3 veces en el jarama con mi ex Z 750. Este año tengo pensado rodar 6-7 veces con mi nueva máquina, la ex-GSX-R 600 de Diablo :plas la cuestión es que esta sería mi 1ª rodada en Albacete, aunque en teoría para esa fecha ya habré rodado en Jarama, Cheste (ojalá) y quizá Kotarr. Entonces... a qué nivel me recomendáis meterme? si hubiera cursillo de "medios-lentos" ahí que iba, pero no me veo ni en lentos, ni en medios :confused:

gracias!

drojaaaaaaaaaaaa :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09.