Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

Spartan 21-feb-2012 21:01

Me da a mi que esta se va a llenar de lo lindo....

axl 22-feb-2012 00:16

Como vamos a ser muchos... entre tanda y tanda hacemos un puchero y nos jartamos de comer a ver si alguno se queda en el bos zobando

:parto

Fire_ 22-feb-2012 00:41

Cita:

Originalmente publicado por axl (Post 175420)
Como vamos a ser muchos... entre tanda y tanda hacemos un puchero y nos jartamos de comer a ver si alguno se queda en el bos zobando

:parto

El año pasado en Junio los burgaleses (@CONRRAX, @pollo, @olethundercat,...) trajeron carne para el triple de los que estabamos alli, jajajajajaja, se podria repetir ;-P

CONRRAX 22-feb-2012 00:47

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 175446)
El año pasado en Junio los burgaleses (@CONRRAX, @pollo, @olethundercat,...) trajeron carne para el triple de los que estabamos alli, jajajajajaja, se podria repetir ;-P

Bueno ya sabes mi medida......1kg por persona:hambre:hambre:hambre:hambre.
El matadero donde lo compre,que pertenece al grupo donde yo trabajo, acaba de cerrar ayer :mad:....con lo que este año tanta carne a precio de regalo, como que no.

PD. Para los del Norte es 1kg/pax....para el resto de los mortales 0.5/pax:D

jorgeda 22-feb-2012 08:21

Una pregunta en la web me pone no confirmado todavía y hice todo el proceso

Mariajo 22-feb-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 175496)
Una pregunta en la web me pone no confirmado todavía y hice todo el proceso

Jeje has pagao??? No... hasta k no paguemos
En abril solo tenemos reserva de plaza ;)

jorgeda 22-feb-2012 08:50

Vale vale .... jejeje era por sí acaso era algo raro...

Gracias

wile 22-feb-2012 09:26

hola mariajo, yo también seguí los pasos que me indicatse y no aparezco en la lista :confused:

Mariajo 22-feb-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 175535)
hola mariajo, yo también seguí los pasos que me indicatse y no aparezco en la lista :confused:

Ya apareces, esque andaba un poco liada con la otra rodada ;)

Fire_ 22-feb-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 175447)
Bueno ya sabes mi medida......1kg por persona:hambre:hambre:hambre:hambre.
El matadero donde lo compre,que pertenece al grupo donde yo trabajo, acaba de cerrar ayer :mad:....con lo que este año tanta carne a precio de regalo, como que no.

PD. Para los del Norte es 1kg/pax....para el resto de los mortales 0.5/pax:D

Yo no se si llevastes medio kilo o un kilo por persona, pero hubo carne para cenar, comer, cenar yo al dia siguiente y celebrar mi cumple ;-P

Spartan 22-feb-2012 17:31

Es el fin de semana de los vicios....a rodar...y a comerrrrr.......:lol

axl 22-feb-2012 17:52

Yo pongo el vino!!!! ahora bien a ver quien rueda por la tarde...
:zzz

Toño 27-feb-2012 07:39

Buenos dias Mariajo

Nos queremoa apuntar mi hermano y yo, mi hermano no esta en el foro (no utiliza internet), hay algun problema en apuntarnos los dos.

Gracias

Mariajo 27-feb-2012 23:21

lista actualizada :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.