Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

Diablo 11-feb-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 169134)
Esa moto parece la obra de El Escorial!! Jajajajajaja, al final va a ser una moto fantasma ;-P

Que va tio,si la empece a pintar el sabado pasado he tardado solo una semanita !!

MAM 12-feb-2012 04:34

Cita:

Originalmente publicado por EVO (Post 168295)
Yo voy a intentar animarme....

Como que vas a intentar... Tu vas!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sukito77 12-feb-2012 07:32

Joer....Me vais a buscar el divorcio, a ver como toreo a la parienta, pero vamos haremos lo posible por ir:confused:

Javi74 12-feb-2012 08:28

Al final me voy a liar yj ni.voy a ir a jerez a ver moto gp ni leche jajaja... @Mariajo! Cómo vamos de plazas todavía? Que estoy mu.indeciso leche! Y x grupos como va la cosa? Yo estoy en 1.45, me meto en medios? Gracias!

Mariajo 12-feb-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 169273)
Al final me voy a liar yj ni.voy a ir a jerez a ver moto gp ni leche jajaja... @Mariajo! Cómo vamos de plazas todavía? Que estoy mu.indeciso leche! Y x grupos como va la cosa? Yo estoy en 1.45, me meto en medios? Gracias!

Buenas!
yo creo que 1,45 deberias meterte a rapidos no?
puso MAM un post aproximado de tiempos por aqui atrás..

Aún hay plazas claro jejejejeje, pero no dormiros mucho.. que albacete- mayo... es muy goloso ;)

chuchi 12-feb-2012 16:32

Bueno pues otro mas que estara en albacete!!
Acabo de hacer la inscripción en WPB y tambien acabo de enviar el mail
Me e metido en medios, a ver si con las nuevas chuches podemos bajar de 50!!
Un saludo

Fire_ 12-feb-2012 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 169165)
Que va tio,si la empece a pintar el sabado pasado he tardado solo una semanita !!

Pues por lo que se han extendidos los posts parece mucho mas tiempo, jajajajaja ;-P

Fire_ 12-feb-2012 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 169273)

Juer tiu, con ese tiempazo para los que estamos por aqui ve a rapidos, que si no a los de medios los meas de sobra ;-P

Bambino41 12-feb-2012 17:24

Apuntado ya en WPB y mail enviado, en lentos, alli nos vemos!

CONRRAX 12-feb-2012 17:53

Inscrito

Bueno otro mas que se a apuntado y los tramites hechos......
CONRRAX............LENTOS

Fire_ 12-feb-2012 17:58

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 169445)
Bueno otro mas que se a apuntado y los tramites hechos......
CONRRAX............LENTOS

Me alegro de volver a ver algun burgales por alli.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que no te mande el mail con los datos @Mariajo, voy a ello ;-P

CONRRAX 12-feb-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 169447)
Me alegro de volver a ver algun burgales por alli.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que no te mande el mail con los datos @Mariajo, voy a ello ;-P

No vas a ver algun...vas a ver una tropa:parto:parto:parto:parto
Supongo que haras noche en el box para preparar una planchacoa por la noche.......prometo llevar la mitad o menos este año:hambre:hambre:hambre.
De todas formas ya lo organizaremos mas adelante:birras

Fire_ 12-feb-2012 18:04

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 169448)
No vas a ver algun...vas a ver una tropa:parto:parto:parto:parto
Supongo que haras noche en el box para preparar una planchacoa por la noche.......prometo llevar la mitad o menos este año:hambre:hambre:hambre.
De todas formas ya lo organizaremos mas adelante:birras

Okiz tiu, lo tendre en cuenta y me pensare si dormir en el circuito o en el hotel, pero sabiendo que estais alli no descarto dormir en el circuito ;-P

Mariajo 12-feb-2012 20:03

Ok.. lista actualizada :x :x :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38.