Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 20 de mayo Circuito de Albacete- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-20-mayo-circuito-albacete-10859/)

Mariajo 13-abr-2012 10:11

El grupo se cierra el viernes que viene !!!!! :birras

Beirry 15-abr-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 203248)
ya hay mono no??

Pues hombre desde Almería no he entrado a rodar, entre que he tenido la niña en taller y todavía le queda un poco que esta con la bomba de freno rota y pensando si le pongo el quickshifter o que coño hago así que jajajajaja

MAM 15-abr-2012 15:37

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 204185)
Pues hombre desde Almería no he entrado a rodar, entre que he tenido la niña en taller y todavía le queda un poco que esta con la bomba de freno rota y pensando si le pongo el quickshifter o que coño hago así que jajajajaja

Ponselo que eso junto al puño rápido es una de las mejores inversiones que se pueden hacer!!! Ponte en contacto con @Mena62 a mi me gusta mucho el HM que el tiene

Beirry 15-abr-2012 16:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 204191)
Ponselo que eso junto al puño rápido es una de las mejores inversiones que se pueden hacer!!! Ponte en contacto con @Mena62 a mi me gusta mucho el HM que el tiene

Si es el que estoy mirando el hm, la cosa es que todo depende un poco de la bomba de freno que le ponga a la niña, si le pongo la original como tengo pensado y es menos gasto supongo que podre poner el hm, la cosa es que me acabo de enterar de que viene sin varilla y no se como tendría que hacer, le he mandado un privi a mena para que me cuente. Ademas ya me han dicho que colocado el corte a 60 mili segundos tiene un buen corte ya jejejeje. Y el puño rápido ya esta montado así que haber si tengo suerte jajajajajaja

MAM 16-abr-2012 06:08

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 204209)
Si es el que estoy mirando el hm, la cosa es que todo depende un poco de la bomba de freno que le ponga a la niña, si le pongo la original como tengo pensado y es menos gasto supongo que podre poner el hm, la cosa es que me acabo de enterar de que viene sin varilla y no se como tendría que hacer, le he mandado un privi a mena para que me cuente. Ademas ya me han dicho que colocado el corte a 60 mili segundos tiene un buen corte ya jejejeje. Y el puño rápido ya esta montado así que haber si tengo suerte jajajajajaja

Con el tema de la bomba tanto el como @dapol supongo que te podrán echar un cable y te darán buenos no, los mejores precios

deep2es 16-abr-2012 12:52

Hola Beirry :bye

Oye yo tengo la bomba original de mi moto (que tu ya sabes cual es).

Si te hace falta te la dejo hasta que puedas costearte una,vendertela no que tengo planes para ella cuando cambie de moto :colleja

Un saludo.

Mariajo 16-abr-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 204185)

pongas lo que pongas.. seguirás siendo el más pakete :one

:parto :parto :parto

Beirry 16-abr-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 205111)
pongas lo que pongas.. seguirás siendo el más pakete :one

:parto :parto :parto

jajaajaja mas te gustaria a ti, ya veremos en Albacete no? jejejejejeje :parto:parto:birras

Mariajo 17-abr-2012 08:33

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 205135)
jajaajaja mas te gustaria a ti, ya veremos en Albacete no? jejejejejeje :parto:parto:birras

Veremos...veremos...je je je ..

Sent from my U8650 using Tapatalk

Suko 17-abr-2012 18:35

Bueno bueno esto promete, ya queda menos, yo es muy posible que ese día esté en un quirófano dándole la mano a mi pichurri mientras empuja como una descosida jajajaja salimos de cuentas!!!

Fire_ 17-abr-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 205499)
Bueno bueno esto promete, ya queda menos, yo es muy posible que ese día esté en un quirófano dándole la mano a mi pichurri mientras empuja como una descosida jajajaja salimos de cuentas!!!

Te vas a librar de hacer una visita al circuito solo por eso, porque tienes que darle la mano a tu mujer, que sino ni de coña te librabas ;-P

carlosmu 17-abr-2012 22:00

Hola me gustaria saber si queda plazas en lentos....?? la verdad es que mayo (13 pista abierta en almeria) esta muy apretado pero tengo monillo de ir con ustedes conoceros en persona y que man me de alguna clasecillas....

Mariajo 17-abr-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 205619)
Hola me gustaria saber si queda plazas en lentos....?? la verdad es que mayo (13 pista abierta en almeria) esta muy apretado pero tengo monillo de ir con ustedes conoceros en persona y que man me de alguna clasecillas....

si, pocas pero si..
en el primer post de éste hilo tienes toda la info por si quieres apuntarte :birras

Sent from my U8650 using Tapatalk

jorgeda 18-abr-2012 08:05

Ya no se pueden reservar las habitaciones del hotel??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.