Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Piltraz 31-dic-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 150626)
jajaja,seguro que eso te lo ha dicho el piltra no?.......y por lo de la moto lo siento,es top secret ji ji ji

porque siempre teneis que meter al que nunca hace nada por en medio??????????:parto:parto:parto

......13..... 31-dic-2011 19:32

EY APUNTARME A MIIIIIIII :plata TENGO MONOOOOOOOOOOOO

......13..... 31-dic-2011 19:33

LISTA

- MARIAJO
- MAM
- QMASDA
- DIABLO
- PLACEBO
- ZANSHIN
- CABRIT
- RINTY
- JULIAN.
- BRUNOASPE
- SUKYTO77
- NEWTON
- Spartan
- Sueko
- Beirry
- TRANKY
- PepeA
- ProdumotoGP "Juan13 para los amigos :lol "

Creo que va a si la lista

victor cordoba 31-dic-2011 19:37

Uffff:babas...que buena oportunidad para conocer a mis colegas pktsssss!!!jejeje:x:x:x

....voy a ver si puedo ir con mi colega Antoñin, es un pedazo de piloto de Moto2 :one

Felices Fiestas y año Nuevo so mojones!!!roto2:xmas:kiss

gabi 31-dic-2011 19:39

1 Archivo(s) adjunto(s)
hola hola
lo hablaré con koke y peter pero animalito se apunta(si no pasa na)

feliz 2012 a todos y que nos veamos mussso

MAM 31-dic-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por gabi (Post 150646)
hola hola

Jajajaja Gabi al final te quedas con animalito, cambiare el Nick jajajaja feliz 2012 y nos vemos en almeria

Sent from my iPhone using Tapatalk

Diablo 31-dic-2011 20:01

LISTA

- MARIAJO
- MAM
- QMASDA
- DIABLO
- PLACEBO
- ZANSHIN
- CABRIT
- RINTY
- JULIAN.
- BRUNOASPE
- SUKYTO77
- NEWTON
- Spartan
- Sueko
- Beirry
- TRANKY
- PepeA
- ProdumotoGP "Juan13 para los amigos
- Dapol
Apunto a dapol que el ahora mismo esta contentillo y no puede jajaja

rinty 31-dic-2011 20:20

Joder que guapo, por fin pondré cara a algunos :plata

Vsss

Crivi 31-dic-2011 20:27

Espero poder ir, ire arreglandome los dias libres para el evento, pero yo necesito monitor eh! Jaja

frazar 01-ene-2012 16:26

Cita:

Originalmente publicado por gabi (Post 150646)
hola hola

A ti te veo a final de recta :parto:parto Lo de animalito te lo he puesto yo :bye:bye.......................con buen rollo, claro :colleja
Me apunto, aunque la fecha està muuuuuuyyyyyyy lejos, si no hay nada raro irè, lo del pago veremos mas adelante, ademas tengo previsto algo justo la semana siguiente, ya informarè.............

FELIZ 2012 A TOD@SSSSSSSSS :ola

Rogi 01-ene-2012 19:26

Para la primera no podre acompañaros :mad: , tendre al niño muy pequeño y es demasiado lejos para el ( de Bcn) para las de Alcañiz,Albacete,Cheste o por aqui nos vemos fijo!!! :chupi:birras

Chuckycbr 01-ene-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 150374)
Tengo la boda de un muy buen amigo el 19 :cabeza, mi último compañero de rodada GIXERMURCIA ( que iría seguro ) tendrá a su mujer en fase de darle un hermanit@ al hijo que ambos comparten :cabeza, pero voy a comentárselo al forero maikez a ver que me dice. En breve os cuento . . ., espero que me de tiempo :god

¡¡ Que diablos !!, yo me apunto aunque sea " solo " :leche ( ya conozco a varios forer@s que estarán por allí :chupi ), me falta solucionar el tema del transporte de la moto, pero vamos, que queda tiempo y barajo varias opciones ( ponerle la bola de remolque al coche, compartir viaje y gastos con algún forero que tenga hueco para un servidor y su moto, . . . ), . . ., es que el circuito de Almería :kiss

Mariajo 01-ene-2012 19:44

frazar, chucky os apunto.. las plazas se acaban :ovacion :ovacion :ovacion.. joder y lleva la rodada anunciá sólo un dia y pico !!

Fire_ 01-ene-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 150350)
Por cierto vendrán los " ingeniosos"
de @Pit @Chispi @Fire_ y @Suko??
Me gustaría encontrarme entre otros a @Mass @ck7 @Casero @Spartan bueno a casero no q nos humilla ...

Yo voy seguro!! Lo raro es que Mariajo no me haya apuntado en la lista, pero lo confirmo ya. De turno me pillas bastante bien. Y no descarto ir el finde completo ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05.