![]() |
Cita:
Según he visto en el calendario laboral, el 19 de Marzo no es fiesta nacional pero sí en varias comunidades, el enlace de Fire es muy bueno, consultadlo .:bye |
Cita:
bueno, si hay que ir se va.....tampoco nos vamos a poner exquisitos ahora..:plata |
yo le dije a roberto (diablo) que me apuntase pero me temo que no voy a ir a rodar el domingo, ire al sabado mejor, por que luego el regreso y tal es jodio un domingo.....
|
Qmasda no me tengas miedo que voy a ir de tranki y ademas va a ser mi primera vez en esa pista jajajajajaja...te cogere rueda hasta que me lo conozca...luego ya veremos!!
|
Cita:
Además si no voy me van a llover :colleja de parte de @MAM y @qmasda como pocos jejeje, asique si algún alma caritativa me puede apuntar os lo agradezco. Sino decirme como es jeje. |
Cita:
Si no os importa yo me unire al trenecito que también sera mi "primera vez" jajaja:rolleyes: |
Cita:
Pues na ya nos enseñareis un poco la trazada y eso, pero aviso, conmigo hay que tener paciencia que soy:cabeza:cabeza, y no quiero caerme OTRA VEZ. Saludos :plata:plata |
Cita:
Un saludo a todos |
A mi apuntadme tengo ganas de compartir pista con alguno de vosotros:
|
Bueno pues otro que se apunta que seguro que se aprende un monton.
|
Pues con los que estamos ya "pre-apuntados", ya casi llenamos la tanda de lentos.... o me da a mí que hay mucho pkt disfrazado ....
@MAM va a tener que poner orden y separar los reales de los disfrazados... |
Cita:
Yo los dos días ( 17-18 ó 18-19, no se como será ) no puedo ya que el 19 tengo un bodorrio, de hecho mirando mi calendario laboral ¡¡ me toca trabajar ese fin de semana !! :leche, pero vamos que esta tarde lo cambio :x |
Hola, ante todo Feliz año nuevo, yo también me apuntó a la rodada en iniciados, para mi el 19 lunes es fiesta y me da tiempo a descarar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Fireriño. muchas gracias por lo del calendario laboral¡¡. He mirado. y el lunes es fieta en Madrid. por tanto nos vamos para allá¡¡. Mariajo, apuntameeeee guapa¡¡:plata:plata:plata:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56. |