Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Fire_ 01-ene-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 150352)
Si lo confirmasen entonces si iría.:plata:plata:plata:plata

Busca el calendario laboral del municipio donde curras y lo sabras, o dimelo y lo miramos ;-P

Mariajo 01-ene-2012 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 150820)
Yo voy seguro!! no descarto ir el finde completo ;-P

Eso más adelante!
Pero habrán descuentos para los que vayamos los 2 dias !!

Fire_ 01-ene-2012 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 150446)
Puede ser un gran dia..... uhmmmm.... para mi es pronto ahora para asegurarlo, peeeeeero me parece que alli nos veremos, si no viene el torete mejor, una chicane menos:x

P.D. no se si me acordare de montar en moto jajajajaja

Esto hasta que no lo vea no me lo creo, jajajajajaja ;-P

Fire_ 01-ene-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 150478)
Pues otro que se apunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ahi te queria yo ver!! :ovacion Ya iremos hablando, pero podemos hacer algo parecido a la ultima para ir y tal, jajajaja ;-P

Beirry 01-ene-2012 19:55

Vamos señores hay que seguir animandose que tenemos que llenar esto jajajajaja

Fire_ 01-ene-2012 19:55

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 150535)
Creo que la pancarta la tiene Fire......

La pancarta la suele tener @Mariajo, si no me equivoco la tiene que haber recogido de la cena que tuvimos en el grip hace casi un mes ya ;-P

Fire_ 01-ene-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 150823)
Eso más adelante!
Pero habrán descuentos para los que vayamos los 2 dias !!

Okiz, a ver si @sueko y @Chuckycbr se animan a venirse el finde completo. Mariajo apuntame en la lista del primer post please.

Y por cierto, ahora que lo he pensado, el 19 de Marzo casi seguro que es festivo nacional, lo suele ser, en Murcia lo es, aqui podeis mirar vuestra comunidad: http://www.ugt.es/DatoBasico/calendario2012/ ;-P

Casero 01-ene-2012 20:03

¿Cuando hay que apuntarse de una forma definitiva?
Yo es que no quisiera apuntarme y fastidiar a alguien si luego no puedo ir, pero si hay que hacer una pre-incripción contar conmigo.

Un saludo.

Mariajo 01-ene-2012 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 150833)
¿Cuando hay que apuntarse de una forma definitiva?
Yo es que no quisiera apuntarme y fastidiar a alguien si luego no puedo ir, pero si hay que hacer una pre-incripción contar conmigo.

Un saludo.

Lo más lógico es que te apuntes si piensas ir :colleja

Imprevistos nos pueden surgir a cualquiera ;)

ManoloDUCATI 01-ene-2012 21:08

Pues que mejor manera de empezar la temporada que con esta rodada................habrá que ir :D

Mariajo 01-ene-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por ManoloDUCATI (Post 150870)
Pues que mejor manera de empezar la temporada que con esta rodada................habrá que ir :D

yo ya sabia que no podias faltar manolo ;)

Portu 01-ene-2012 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 150542)
si, si hay fechas ya en alcañiz :rolleyes:
la pancarta la tengo yo, y es la que llevo a las rodadas ;)

Y cuales sone sas fechas, porque e mirado yo en algun lado y en Los Arcos solo estan anunciadas algunas carreras y en Alcañiz no he visto nada.... :colleja:colleja:colleja

Cuando subais habra que ir pa despegatinaros... haber que os vais a pensar....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

roncho 01-ene-2012 23:06

A mi no me gusta decir que me apunto si no lo se seguro y lo malo es que puede que no lo sepa al 100% hasta finales de febrero, así que de momento no me apunteis y espero no quedarme sin plaza, eso si si voy barajo la posibilidad de rodar tambien el sabado o incluso domingo + lunes si hubiera rodada que por cuadrante del curro me vendría mejor. Aunque la verdad es que casi seguro que nos vemos las caras

Mariajo 01-ene-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 150901)
A mi no me gusta decir que me apunto si no lo se seguro y lo malo es que puede que no lo sepa al 100% hasta finales de febrero, así que de momento no me apunteis y espero no quedarme sin plaza, eso si si voy barajo la posibilidad de rodar tambien el sabado o incluso domingo + lunes si hubiera rodada que por cuadrante del curro me vendría mejor. Aunque la verdad es que casi seguro que nos vemos las caras

esque en cuanto cierre unas cosillas pondré lo del sábado también roncho.

Tú a ésta vas SI O SI :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26.