Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Portu 31-dic-2011 00:31

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 150407)
Pues lamentandolo mucho no podré ir, si a los que tenéis 500 km se os hace complicado imaginad a los que tenemos 1100....imposible. Ya me desquitare cuando hagamos la de la zona norte. Pasadlo bien

Ya te digo menudo viajecito tenemos de vuelta despues de rodar... que suerte tienen los de por ahi abajo que tienen circuitos a tuti plen y al lado de casa.... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja

La zona Norte habra que agilizar el tema, haber si los del sur nos van a pasar en circuito y tambien en organizar la rodada....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Chispi 31-dic-2011 02:27

Puede ser un gran dia..... uhmmmm.... para mi es pronto ahora para asegurarlo, peeeeeero me parece que alli nos veremos, si no viene el torete mejor, una chicane menos:x

P.D. no se si me acordare de montar en moto jajajajaja

fonsyto675 31-dic-2011 03:07

Pues si es festivo...contar conmigo

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 150342)
Pues yo voy a hacerlo y se de unos cuantos q también y me parece q el lunes es festivo ( sin confirmar)

Otro k va si el jefe me da festivo el lunes jajajajaha....seguramente vaya con la daytona a dar guerra, eso si en iniciados jajajaja

Beirry 31-dic-2011 03:30

Bueno pues que alguien me apunte en la lista que yo este año voy,que me parece a mi que va a ser una buena forma de empezar la temporada circuitera jajajajaja.Asi que que algun moderador buen samritano me añada a la lista que yo con el movil no me apaño jajaja

sueko 31-dic-2011 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 150437)

LISTA

- MARIAJO
- MAM
- QMASDA
- DIABLO
- PLACEBO
- ZANSHIN
- CABRIT
- RINTY
- JULIAN.
- BRUNOASPE
- SUKYTO77
- NEWTON
- Spartan
- sueko

Pues otro que se apunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

qmasda 31-dic-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por fonsyto675 (Post 150447)
Otro k va si el jefe me da festivo el lunes jajajajaha....seguramente vaya con la daytona a dar guerra, eso si en iniciados jajajaja

Me da que tu jefe te puede y va a dar permiso :parto :parto
Y te va a dar :colleja como le pases en pista ...

tranky 31-dic-2011 12:29

LISTA

- MARIAJO
- MAM
- QMASDA
- DIABLO
- PLACEBO
- ZANSHIN
- CABRIT
- RINTY
- JULIAN.
- BRUNOASPE
- SUKYTO77
- NEWTON
- Spartan
- Sueko
- Beirry
- TRANKY

Actualizo la lista conmigo y con Beirry que faltabahttp://www.armarioveloz.com/caritas/ktal.gif

Bueno, a pesar del paseito de casi 2000km ida y vuelta mi chica, mi "abuelita" y yo nos plantaremos en Almería a conocer esta peña tan cojonuda y a pasarlo genial, confío en que os porteis bien conmigo, que soy bastante pkt y que el presi del Clú MAM me eche una mano...o las 2, a ver si mejoro y les hunto un poco la oreja a los compis de las clásicas.

Nos vemos...ah, y llevaremos Zurracapote, os gustará.

http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif

qmasda 31-dic-2011 12:37

LISTA

- MARIAJO
- MAM
- QMASDA
- DIABLO
- PLACEBO
- ZANSHIN
- CABRIT
- RINTY
- JULIAN.
- BRUNOASPE
- SUKYTO77
- NEWTON
- Spartan
- Sueko
- Beirry
- TRANKY
- danielsam
-fonsyto675

Pongo los dos últimos que aunque sean feos tb vienen

Rafa 31-dic-2011 13:55

Pues yo tengo el mismo problema que @Piltraz... Son fallas y no voy a poder ir. Menuda pu**da porq el año pasado me lo pase de lujo ahí con las barritas energéticas la noche anterior jejeje.

kruzky 31-dic-2011 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 150441)
Ya te digo menudo viajecito tenemos de vuelta despues de rodar... que suerte tienen los de por ahi abajo que tienen circuitos a tuti plen y al lado de casa.... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja

La zona Norte habra que agilizar el tema, haber si los del sur nos van a pasar en circuito y tambien en organizar la rodada....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Naaaada....a estos nos lo pasamos por la piedra, lo que pasa es que no se atreven a subir a nuestro territorio.

Por cierto habría alguna posibilidad de conseguir alguna pancarta de todocircuito.com como la que sale en la foto de la 1rodada que hicisteis en Almería??? Sería para llevarla a la rodada de la zona norte, luego se devolvería

CONRRAX 31-dic-2011 14:23

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 150534)
Por cierto habría alguna posibilidad de conseguir alguna pancarta de todocircuito.com como la que sale en la foto de la 1rodada que hicisteis en Almería??? Sería para llevarla a la rodada de la zona norte, luego se devolvería

Creo que la pancarta la tiene Fire......

Mariajo 31-dic-2011 14:23

La lista está actualizada en el primer post ;)

Gracias secretario @qmasda :kiss

Os adelanto a los norteños que no bajeis a ésta primera... que también habrá una por el norte y subiremos !!! :plata los que quieran y puedan claro :chupi

kruzky 31-dic-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 150536)
La lista está actualizada en el primer post ;)

Gracias secretario @qmasda :kiss

Os adelanto a los norteños que no bajeis a ésta primera... que también habrá una por el norte y subiremos !!! :plata los que quieran y puedan claro :chupi

Hasta donde yo se aún no han publicado los calendarios de los arcos o alcañiz que son los circuitos que hemos pensado pero creo que hasta después de SS nada, así que ya podéis ir pensando en reservar otra
Hablaré con fire para lo de la pancarta. Gracias @CONRRAX

Mariajo 31-dic-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 150541)
Hasta donde yo se aún no han publicado los calendarios de los arcos o alcañiz que son los circuitos que hemos pensado pero creo que hasta después de SS nada, así que ya podéis ir pensando en reservar otra
Hablaré con fire para lo de la pancarta. Gracias mariajo

si, si hay fechas ya en alcañiz :rolleyes:
la pancarta la tengo yo, y es la que llevo a las rodadas ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.