![]() |
Cita:
Ya te digo menudo viajecito tenemos de vuelta despues de rodar... que suerte tienen los de por ahi abajo que tienen circuitos a tuti plen y al lado de casa.... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja La zona Norte habra que agilizar el tema, haber si los del sur nos van a pasar en circuito y tambien en organizar la rodada....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto |
Puede ser un gran dia..... uhmmmm.... para mi es pronto ahora para asegurarlo, peeeeeero me parece que alli nos veremos, si no viene el torete mejor, una chicane menos:x
P.D. no se si me acordare de montar en moto jajajajaja |
Pues si es festivo...contar conmigo
Cita:
|
Bueno pues que alguien me apunte en la lista que yo este año voy,que me parece a mi que va a ser una buena forma de empezar la temporada circuitera jajajajaja.Asi que que algun moderador buen samritano me añada a la lista que yo con el movil no me apaño jajaja
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
Y te va a dar :colleja como le pases en pista ... |
LISTA - MARIAJO - MAM - QMASDA - DIABLO - PLACEBO - ZANSHIN - CABRIT - RINTY - JULIAN. - BRUNOASPE - SUKYTO77 - NEWTON - Spartan - Sueko - Beirry - TRANKY Actualizo la lista conmigo y con Beirry que faltabahttp://www.armarioveloz.com/caritas/ktal.gif Bueno, a pesar del paseito de casi 2000km ida y vuelta mi chica, mi "abuelita" y yo nos plantaremos en Almería a conocer esta peña tan cojonuda y a pasarlo genial, confío en que os porteis bien conmigo, que soy bastante pkt y que el presi del Clú MAM me eche una mano...o las 2, a ver si mejoro y les hunto un poco la oreja a los compis de las clásicas. Nos vemos...ah, y llevaremos Zurracapote, os gustará. http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif |
LISTA
- MARIAJO - MAM - QMASDA - DIABLO - PLACEBO - ZANSHIN - CABRIT - RINTY - JULIAN. - BRUNOASPE - SUKYTO77 - NEWTON - Spartan - Sueko - Beirry - TRANKY - danielsam -fonsyto675 Pongo los dos últimos que aunque sean feos tb vienen |
Pues yo tengo el mismo problema que @Piltraz... Son fallas y no voy a poder ir. Menuda pu**da porq el año pasado me lo pase de lujo ahí con las barritas energéticas la noche anterior jejeje.
|
Cita:
Por cierto habría alguna posibilidad de conseguir alguna pancarta de todocircuito.com como la que sale en la foto de la 1rodada que hicisteis en Almería??? Sería para llevarla a la rodada de la zona norte, luego se devolvería |
Cita:
|
La lista está actualizada en el primer post ;)
Gracias secretario @qmasda :kiss Os adelanto a los norteños que no bajeis a ésta primera... que también habrá una por el norte y subiremos !!! :plata los que quieran y puedan claro :chupi |
Cita:
Hablaré con fire para lo de la pancarta. Gracias @CONRRAX |
Cita:
la pancarta la tengo yo, y es la que llevo a las rodadas ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30. |