![]() |
bueno señores acabo de hablar con bruno pa preguntarle los horarios y eso y ma dao 1 mala noticia, NO HAY RODADA, sa suspendio por yo no se ke cosa rara, asi ke no salgais para almeria, ke es pa NAAA , @Tranky pa no desperdiciar el ZURRACAPOTE mandalo pa la hospederia que yo si estoy aki y ya yo si eso veo lo ke ago con el :gayer
:paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas |
Guardame un sitio al lao tuyo jacomoto! Jajajajajaja
Sent from my U8650 using Tapatalk |
Yo he dicho que iría e ire, aunque no ruede! Jajaja me llevo una jarra pal brebaje!
|
Cita:
|
Como
Nos vamos a poner de zurracapoteeeeee jaja |
Cita:
|
Jajaja coño cuando mire el marcador y lo vea a 32.000 vueltas, a 480 y tomando 2 curvas a la vez voy a flipar!.quiero ver doble ya! Jajaja
|
ya no queda nada! Menudo finde vamos a pasar!! Yo de momento mañana recojo la moto del taller... apurando jejejeje
|
tengo ganas!!!!!!!!!!!!!!!!voy motivado... quiero olvidarme de Albacete, quiero romper el semimanillar derecho de la aceitera... quiero gas... tengo los ojos ensagrentados, no quiero que nadie se me ponga en medio, que me lo voy a cargar, me cago en todo lo que se menea... hay que encontrar el feeling delantero de nuevo y la voy a liar, pero mucho, pero mucho mucho... jajajajajajajaja
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No lo se ni yo! Jajajajaja Nose...nose el porque... aun sigo pensando que ha pasado jajajaaaaja Sent from my U8650 using Tapatalk |
@MAM, ¿estás seguro que vas a hacer trenecito?... o vas a hacer como en Albacete y dejarás el tren de cabeza para darme caza una vez te adelante.....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00. |