![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Hola
Otro que ha pagado!! Nos vemos en la pista!!! Yo sere al que adelantareis por todos lados....:x:x:x:x Saludos |
una pena zanshin, pero lo primero es lo primero ;)
Lista actualizada de pagos! :one |
Cita:
|
Cita:
FECHA LIMITE PARA PAGAR: 18 DE FEBRERO - Quien vaya el dia 17 tiene que pagar--------- 64 euros + 20 de seguro - Quien vaya el dia 18 tiene que pagar--------- 79 euros + 20 de seguro - Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 40 de seguro El ingreso se realiza a la cuenta de motorextremo BBVA 0182-0492-80-0201596871, y no olvideis enviarle el justificante de pago a bruno, Una vez hayas hecho el ingreso deberás enviar una copia del justificante a traves de reservas@motorextremo.es o al fax 951 260 775, indicando nombre, apellidos y fecha del evento., a la vez que me avisais por privi de que habeis pagado pa quitaros la cruz en la lista de morosos |
hay algunas plazas libres si hay alguien interesado que me envie un privi :birras
|
JACOMOTO, es UN RETO LO DE SER EL ULTIMO?
MIRA Q HAY GENTE EN ESPERA DE Q ALGUIEN SE RAJE |
Cita:
|
Yo tambien he pagado, necesitas que te lo diga tambien por privi??? :parto:parto:birras
|
Cita:
|
Señores faltan 4 días para que se cierre el plazo de los pagos. Todo aquel que no abone el importe de la rodada antes del 18 de febrero NO RODARÁ.
Una vez hagáis el pago, es imprescindible que nos aviséis a @Mariajo o a mi por privado del pago. ¡¡¡¡¡VAMOS MOROSOS!!!!! :lol |
Reservas
En el caso de que no page alguno en el plazo...hay posibilidad de reservas.@Mariajo
Lo digo por @pollo@rodrifumi y @olethundercat que estaban interesados en ir el domingo 18 |
@Mariajo si que estaríamos interesados en esas Plazas libres si quedan...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |