Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Chuckycbr 31-ene-2012 17:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 163449)
Buff, a mi no hacerme mucho caso ese finde, que entre el mono que tengo y el tiempo que me voy a tirar sin coger una moto no se ni como se frena, veremos a ver, jajajajaja ;-P

Vente el lunes a Cartagena y practicas :birras

koyo 31-ene-2012 17:53

que manera de pinchar, ehhh

rinty 31-ene-2012 18:01

Pago realizado!!! uff que lento vá el tiempo jejejjej

Vsss

Chuckycbr 31-ene-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 163798)
que manera de pinchar, ehhh

:x:x:x:x:x

Jose-Almeria 31-ene-2012 18:58

Ya queda menos ........

Suko 31-ene-2012 19:45

@Mariajo hay 97 apuntados???? Virgen santa...

Piltraz 31-ene-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 163881)
@Mariajo hay 97 apuntados???? Virgen santa...

Pues eso, lo que tu dices, la virgen santa...... :god:god

Tu podrias venirte no???

Creo que la ocasion la merece, 97 gays no se juntan todos los dias jejejeje......

Suko 31-ene-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 163882)
Pues eso, lo que tu dices, la virgen santa...... :god:god

Tu podrias venirte no???

Creo que la ocasion la merece, 97 gays no se juntan todos los dias jejejeje......

Debo meditarlo, más que nada porque es la semana antes del salón de la moto y voy a estar hasta arriba

Piltraz 31-ene-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 163884)
Debo meditarlo, más que nada porque es la semana antes del salón de la moto y voy a estar hasta arriba

Me imagino...... Por intentarlo que no quede!!!

Yo a ver si convezco a la mujer y a cambio de unas pequeñas compras en la capital a ver si nos acercamos y os vemos en el salon.

qmasda 31-ene-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 163884)

Suko, la rodada son dos dias, dos y medio si sales el viernes y te unes a la cena, que por supuesto pagarás tu ( seguro que te sale más barata la cena que las copas) :parto:parto:parto
Además seguro que tu mujer agracederá estar un par de días sin ti ( la mía esta como loca de que empiece la temporada...) y ya de paso quedas con @Spartan y así no baja solito

Y en el viaje puede surgir el :kiss:kiss

Suko 31-ene-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 163907)
Suko, la rodada son dos dias, dos y medio si sales el viernes y te unes a la cena, que por supuesto pagarás tu ( seguro que te sale más barata la cena que las copas) :parto:parto:parto
Además seguro que tu mujer agracederá estar un par de días sin ti ( la mía esta como loca de que empiece la temporada...) y ya de paso quedas con @Spartan y así no baja solito

Y en el viaje puede surgir el :kiss:kiss

Juasssssss, mi novia para esas fechas estará casi de 8 meses, así que imagínate si quiere verme lejos :D

Crivi 31-ene-2012 20:54

Me parece q me caigo del domingo aaaaarg q putada, tengo un cacao en la cabeza q t cagas, qndo lo tnga seguro lo dire.

qmasda 31-ene-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 163923)
Juasssssss, mi novia para esas fechas estará casi de 8 meses, así que imagínate si quiere verme lejos :D

Pues excusado quedas y con razón, yo que tu ni me lo pensaba.

Joer hace como un mes fui al bernabeu a ver el madrid barca, el caso es que tenia 4 entradas dos juntas en un lateral y dos separadas unos 20 asientos en el otro lateral y fue con mi niño,(13 años) mi hermano y mi cuñada (embarazada de 8 meses y medio), al final decidimos dejar a mi cuñada con el nene en un lateral juntos y yo y mi hermano en el contrario, y estaba yo mas pendiente de la zona donde estaban ellos que del partido, que circo si se pone a parir y el niño de comadrona...

Por cierto, tengo una sobrina ahijada preciosa de 10 dias :D:D

qmasda 31-ene-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 163924)
Me parece q me caigo del domingo aaaaarg q putada, tengo un cacao en la cabeza q t cagas, qndo lo tnga seguro lo dire.

Joder, y a quien coño adelanto yo ahora :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Supongo que falta de ganas no son, suerte y a ver si puedes estar....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.