![]() |
Cita:
|
que manera de pinchar, ehhh
|
Pago realizado!!! uff que lento vá el tiempo jejejjej
Vsss |
Cita:
|
Ya queda menos ........
|
@Mariajo hay 97 apuntados???? Virgen santa...
|
Cita:
Tu podrias venirte no??? Creo que la ocasion la merece, 97 gays no se juntan todos los dias jejejeje...... |
Cita:
|
Cita:
Yo a ver si convezco a la mujer y a cambio de unas pequeñas compras en la capital a ver si nos acercamos y os vemos en el salon. |
Cita:
Además seguro que tu mujer agracederá estar un par de días sin ti ( la mía esta como loca de que empiece la temporada...) y ya de paso quedas con @Spartan y así no baja solito Y en el viaje puede surgir el :kiss:kiss |
Cita:
|
Me parece q me caigo del domingo aaaaarg q putada, tengo un cacao en la cabeza q t cagas, qndo lo tnga seguro lo dire.
|
Cita:
Joer hace como un mes fui al bernabeu a ver el madrid barca, el caso es que tenia 4 entradas dos juntas en un lateral y dos separadas unos 20 asientos en el otro lateral y fue con mi niño,(13 años) mi hermano y mi cuñada (embarazada de 8 meses y medio), al final decidimos dejar a mi cuñada con el nene en un lateral juntos y yo y mi hermano en el contrario, y estaba yo mas pendiente de la zona donde estaban ellos que del partido, que circo si se pone a parir y el niño de comadrona... Por cierto, tengo una sobrina ahijada preciosa de 10 dias :D:D |
Cita:
Supongo que falta de ganas no son, suerte y a ver si puedes estar.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01. |