Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Dapol 22-ene-2012 13:56

como mam? que no vienes a la rodada=? noooooooooo sera verdad eso..............

qmasda 22-ene-2012 15:47

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 159967)

Venir vendrá ... Salir a pista saldrá ... Lo de ir rápido querrá pero no podrá .... Es un paquetejodevueltas pero es carnaza fresca para los lentos ... ¡Que ganas de que llegue el día !

MAM 22-ene-2012 21:23

Cita:

Si si que iré eso fue ayer... Bueno chicos que me voy estaré bastante apartadillo unos días porque estaré fuera si puedo me conectare desde algún hotel alguna noche ciaooo

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 22-ene-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 159998)
Venir vendrá ... Salir a pista saldrá ... Lo de ir rápido querrá pero no podrá .... Es un paquetejodevueltas pero es carnaza fresca para los lentos ... ¡Que ganas de que llegue el día !

Ya estamos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol 22-ene-2012 21:35

enga paketejodevuelta cuidate por hay por los extranjeros no te vaya a coje un negro y te vaya a desgraciar mas............... jajajajajaja

Fire_ 23-ene-2012 01:54

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 159887)
yo estoy ya que me salgoooooooooooooooooooooooo del pelllejoooooooooooooooooooooo quiero motoooooooooooooooooooooo

Ya te digo!! Hoy por Lo Pagan he visto unas cuantas motos pasar que iban de ruta y yo iba que le daba puño a lo primero que pillaba del mono que empiezo a tener ya, ainss, ni siquier jugar con la Wii con la moto acuatica me lo quita, jajajajaja ;-P

tranky 23-ene-2012 05:04

Cita:

Mecagoenlaleche, he leido este post el primero de la mañana y...menos mal que era un mal entendido:leche, a ver si no quien me va a echar una manita a mí a ver si me aclaro:gayer

Buen viaje MAM

.:bye

Dapol 23-ene-2012 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 160166)
Ya te digo!! Hoy por Lo Pagan he visto unas cuantas motos pasar que iban de ruta y yo iba que le daba puño a lo primero que pillaba del mono que empiezo a tener ya, ainss, ni siquier jugar con la Wii con la moto acuatica me lo quita, jajajajaja ;-P

Pues titi ayer hable por la tarde con uno del pueblo que tena tanda pagada desde el año pasao y le dije que se la compraba en 50 pavos y como es un tieso de cojones no me dijo que sí ni que no, sí no que me dio directamente el nombre completo y el Dni jajajajajaja ósea que ruedo el día 19 de febrero por 50 pavitos jur jur

MAM 23-ene-2012 08:05

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 160176)
Mecagoenlaleche, he leido este post el primero de la mañana y...menos mal que era un mal entendido:leche, a ver si no quien me va a echar una manita a mí a ver si me aclaro:gayer

Buen viaje MAM

.:bye

Tranquilo que yo te hecho una ancla a mi rueda y vienes pegadito a mi!roto2

coult 23-ene-2012 11:41

Quiza sea una tonteria pero viendo que el día 18 está completo y que hay mucha gente que quiere ir ese día, ¿no se podría poner el formato de 3 niveles del sabado también el domingo?

Los que ya tenemos plaza está claro que rodaremos menos con este cambio (de 8 tandas a 6), pero si el objetivo es juntarnos los maximos compañeros foreros en pista quiza sea lo más logico no?

Piltraz 23-ene-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 160192)
Pues titi ayer hable por la tarde con uno del pueblo que tena tanda pagada desde el año pasao y le dije que se la compraba en 50 pavos y como es un tieso de cojones no me dijo que sí ni que no, sí no que me dio directamente el nombre completo y el Dni jajajajajaja ósea que ruedo el día 19 de febrero por 50 pavitos jur jur

donde ruedas el 19 perra???? en jerez???

Fire_ 23-ene-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 160192)

Donde vas a rodar ese dia? La verdad es que es un chollazo!! Yo ya tengo ganas de entrar en febrero, pero imagino que aguantare hasta que llegue la del foro en Almeria ;-P

Fire_ 23-ene-2012 14:57

Cita:

Originalmente publicado por coult (Post 160232)
Quiza sea una tonteria pero viendo que el día 18 está completo y que hay mucha gente que quiere ir ese día, ¿no se podría poner el formato de 3 niveles del sabado también el domingo?

Los que ya tenemos plaza está claro que rodaremos menos con este cambio (de 8 tandas a 6), pero si el objetivo es juntarnos los maximos compañeros foreros en pista quiza sea lo más logico no?

El formato de la rodada lo pone el organizador, Motorextremo en este caso, no es cosa nuestra. Y siempre hace en un finde de 2 dias un dia de 2 grupos y otro de 3 ;-P

fonsyto675 23-ene-2012 20:59

Me caigo de la lista!!

Hola a todos muy a mi pesar (y mira k me jode) os tengo k decir que me caigo de ese finde en Almeria por temas laborables, :cabeza no puedo ir, Mariajo si necesitas k mande algun mail o algo dimelo vale...menudo putadon!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17.