![]() |
|
Ya hablamos de finde que viene...................que largo se va a hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :zzz:zzz
|
QUIETOOOOOOORRrrrrr
TRANQUI PEÑA QUE YA ESTAMOS PREPARANDO LA LOGISTICA |
Ni he bajado la moto del carro a la vuelta de Jerez, y del maletero del coche he bajado solo las gomas, imaginate si estoy preparado..............:birras
|
cojones frazar tu si que tienes ganaaaaaaaaaas jajajajajaja
|
aki tambien hay ANSIA VIVAAA
|
jajajajajaja que joio estas echo.
|
Joer, que poquito queda ya, ya tengo las fibras puestas, aceite cambiado, cadena engrasadita, jejejeje si es que no me aguanto las ganas.
A ver como se nos da el circuito de Almeria, no me deis mucha caña chavales........:jamoto:jamoto |
Venga señ@res, que ya queda na, vamos a ir poniendonos la vaselina ya que vaya cojiendo cuerpo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
si que es verdad, ya quedan algunos minutos menos :parto:parto:parto:parto |
Comienza la cuenta atras, DIOS LA ANSIA VIVA no es na comparado con lo que tengo yo metio en el cuerpo, alguno sabe algun remedio casero que no se si ir aun curandero haber si con alguna hierva me lo arregla......:babas
|
aanmnnnnsiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaa
|
Pues yo estoy estresado,el viernes me llamaron del taller y me han dicho que tengo jodida la rosca del carter y que me lo tienen que llevar al tornero para que me hagan una rosca nueva.....espero que la tengan a tiempo,si no les prendo fuego al local.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |