![]() |
la virgen que flipada.............. yo creo que esta rodada precisaria una asistencia de la superioridad (osea que arrimes el culo suko), debido a la gran asistencia de personal del foro y a que le vendria muy bien un poco de publicidad extra para el foro.
|
Cita:
Todo completo ummmm:kiss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Solo el domingo |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, pues ya estoy inscrito para el 17, allí nos vemos!!! :plata:plata:plata:
|
q lastima spesial, no coincidirán las rc8
uf..la gente q ruede los dos dias...se tendrá q tomar con calma el sábado..x dos motivos.. El primero pues..no estar echo una mierda el domingo...y el segundo..q si tienes una caida y rompes alguna pieza de la moto o tuya..te kedas sin rodar el domingo. |
Cita:
|
Vamos!!!! Que no queda nada!!!!!!!!
Pd. Joder vaya ansia recien levantado eh???? |
Cita:
|
YO Se Q LA MAYORIA ENTRENAIS EN LA BARRA FIJA
JJAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAA |
Cita:
A que se debe, mala postura en la moto, o mala forma fisica. |
Hola a todos, es posible que Mariajo no puedo responder entre hoy y mañana por temas personales, lo digo porque si alguien ve que no se actualiza la primera página, que no se alarme
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues dentro de dos meses a esta hora ya estaré en el hotel esperando ansioso la rodada :plata:plata lo malo de prepararlo con tanto tiempo es que faltan esos dos meses :cabeza:cabeza:x
|
Cita:
|
Vaaa vaa que queda menos jeje, yo el sábado me voy a cartagena pa ir abriendo boca!!
Si alguno se quiere pasar le invito a un "aquiarius" jaja, buscad una monster 696 roja con un pkt! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
poco a poco va aumentando el grupo... dentro de poco organizan una rodada solo para el grupo todocircuito, jeje y llenamos la pista
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Supongo q será debido al descolgarse de la moto...y a q tb hay mas curvas a derechas q a izkierdas.. |
Cita:
Yo casi que en el jacuzzi prefiero hacer otras cosas y cuidando mucho las compañias, jajajajajajajaja :birras |
El dolor de aductores se debe a la mala forma física o a la tensión-nervios rodando roto2...hay que ir mas relajado y hacer mas deporte :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
eh
PARECE Q HAY NIVEL, NO? |
Cita:
Tu no serás por casualidad el que sale en este video.. a partir del minuto 12.30 no ?? |
Cita:
|
no, EL FIRE VA UN POCO MAS RAPIDO
JAJJJAJJAJAAJJAJJA JAJAJAJAJAJAJA |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37. |