![]() |
MAMnikita contigo es uno de los q quiero rodar_seguir_comopueda, jajajajajajaa
BRIGADA que dices de porcentages si tendrias q empadronarte en el circuito, ya hablaremos de gomas |
yo al final ruedo el sabado. hay qeu ir haciendo ya las inscripciones no? pues nada al liioooooooooooooooooo
|
Joe MAM me lo voy a apuntar todo que de aqui alla se me olvida todo eso fijo :parto:parto
Yo hasta que no este mas cerca no puedo asegurar nada.pero como pueda voy a daros candela:D |
Ok yo voy para el Sábado, ya está la inscripción echa y el email enviado.:plata:plata
|
y yo esperando por mi jefe...
|
Mariajo, que al final un colega y yo nos apuntamos para el sabado. Que nos viene mejor para no tener que pedir dias en el curro (que la cosa esta regular)
El colega es Tejón Vsss |
Realizada la reserva y el email enviado
Vsss |
yo tambien, Realizada la reserva y el email enviado.
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
mail enviado :bang
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
No estaría de más que a los que no "conozcas" pidieras referencias de tiempos, para colocarnos bien.............. y hacer los dos grupos lo mas " homogéneos "posible, yo de algunos te puedo dar referencias.... |
Cita:
CHICOS EN LOS MAILS QUE ESCRIBÁIS PONED TIEMPOS DE REFERENCIA EN ALMERIA O sino lo haremos de varias formas, habrán monitores que revolqué. A la gente, si hay algún listillo cosa que Mo porque se engaña y se perjudica a el, queremos buen rollito como hace dos semanas... O mas sencillo quien pueda seguir a @Mariajo, que le metio al Bonilla, al Mena le entro canguelo y yo la iba frenando, pues esos van a rápidos y sino todos los demás a lentos!!! Jajajajajs, me mata pero se la debía jajajajaja Pd: quique ya sabes que yo llevare unas cuantas fajas para ti u para mi... Y cremita... Jajajaja... Vaya un par estamos hechos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Mam........que hagooooo? |
Cita:
Mas claro agua,..... y MAM sabe de lo que hablo...... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Reserva realizada y email enviado, para el Domingo con el grupo de los más PKTs
http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif |
Cita:
Es coña hombre eres un obús... Cuando tengamos todos los tiempos vemos el corte junto con el organizador, ok? Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
2,45 :one:one:one |
Cita:
Cita:
|
ustedes sois todos unos paketes jode vueltas.
|
Cita:
De todas formas habrá que ir antes a albacete a desentumecernos jeje. Ya hablaremos para ir los dos días que ya que bajamos... y asi vemos que tal el primer día para rodar el segundo jeje. |
Inscripción realizada y mail enviado :plata
|
illo no vayais a quitarme la plaza pal 17 que os matooooooooooooooo
|
Cita:
Colega y tranquilo Sent from my iPhone using Tapatalk |
jjejejeje yo cuando lleguemos te invito a las tapas ok
|
Cita:
Menos el Primer día metete en iniciados, te doy rueda tres o cuatro vueltas y a partir de ahí ya veremos aunque se que tu no tendrás problemas Dani, pero paso a paso, hay que tener dos cosillas, que las cogerás fácil y a partir de ahí a bajar tiempos, te gustara Almería, seguro Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
:parto :parto :parto |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|