![]() |
Cita:
|
Tal y como me ha dicho @Mariajo los de alcañiz ya han colgado el calendario, no han cerrado todos los fines de semana pero ya han confirmado algunos organizadores. Sólo os pido que no sea en semana santa y a ser posible en sábado....ya lo iremos hablando
http://www.motorlandaragon.com/calen...a=40&idNodo=91 Me edito, no hay nada nuevo que las que ya habíais comentado..habrá que esperar |
Ya estamos en el 2012 y ni los maños ni los navarros han publicado los calendarios oficiales aunque ya hay algún organizador que está publicando sus rodadas...se me va a hacer eterno y para colmo febrero tiene un dia más..:cabeza:cabeza:cabeza
|
Pos habra que organizar algo o que... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
En alcañiz ya hay fechas.....:plas:plas:plas:plas:plas |
Motorland, motorland!!!
|
Cita:
|
y un kotarr :x jajajaajja
|
yo creo que estamos entre Alcañiz y los arcos,no??....al final vamos a terminar en almeria con la gran kedada :x:x:x
por cierto racing100 ya ha publicado su calendario provisional, sabeis algun otro que ruede en los arcos y alcañiz?? a lo mejor ya podemos ir poniendo fechas en los circuitos para que vayamos apuntandonos,no?? |
yo voto por junio en Alcañiz.
|
En Alcañiz con Racing 100
21 de Abril 24 de Junio 4 y 5 de Agosto Y en los arcos tienen 12 y 13 de Mayo 21 de Julio 25 de Agosto 15 y 16 de Septiembre El mas temprano que e encontrado en Los Arcos a sido con WPB 25 de Marzo 5 de Mayo Mas en Alcañiz 17 de Febrero con Motoup 25 de Febrero con Bike Promotion 5 de Marzo con Motoup 14 de Marzo con ART Motor 17 de Marzo con Joe Racer Team Yo en Febrero no puedo, todavia estare recuperandome de un accidente. Pero pa Marzo empiezo si o si.... la del 17 no esta mal ya e rodao con ellos y muy bien. pero bueno habra que ver la mayoria y los precios. Yo el 7 de Julio y el 11 de Agosto ya e cojido rodada en Los Arcos con Mieres, o sea que esos meses los tengo cubiertos. Bueno quee... a ver si van a decidirse antes los del sur que los del Norte... aiva la ostiaaa....:parto |
En breve os paso info de una rodada/ curso para el finde del 19 y 20 de Mayo por tierras catalanas. Como muy tarde a mitad de semana os pongo al corriente.Un saludo y gasssss:birras:plata
|
Muchas gracias @Portu por la info, a mi la del 25 de marzo en los arcos me mola un montón....yo creo que ya hay fechas suficientes para hacer la primera rodada de los norteños, a ver si mañana las ordeno un poco y las vamos hablando para concretar
|
Cita:
de todos modos a mi me interesaria! son buenas fechas y si empezamos en los arcos dpm, que me lo tengo un poco mas controlao (para no hacer tanto el ridiculoroto2) |
Cita:
en una de esas de mieres nos vemos fijo si todo va bien! igual hasta le digo a un amiguete que te acompañe desde donosti...(si quieres/quiere) y compartis gatos de desplazamiento... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |