![]() |
De Los Arcos no he visto nada pero de Alcañiz sí:
05-03-2012 organiza Motoup 10-03-2012 organizan Firobike y Gully Racing 19-03-2012 organiza Art Motor 11-04-2012 organiza Speed Racing El 5 de Marzo es Lunes:confused:, el 10 es Sabado pero no se como salen 2 organizadores en el mismo trazado y fecha:confused:, el 19 vuelve a ser Lunes:confused:...a no ser que por ser San José en alguna comunidad sea festivo y el 11 de Abril es Miercoles...pá mear y no echar ni gota...tiempo al tiempo. .:bye |
Cita:
p.d. me puede el annnnnnnnnnnnnnnnnsia!!!:cabeza |
yo lo miraria mas hacia abril,en marzo por el norte aun esta la cosa jodida con la metereologia
|
Cita:
|
joer vaya cuadrilla de ancias :parto:parto:parto:parto pero se todavia quedan unos 4 meses pa poder rodar a gusto por el norte.1
mejor esperar un poco asta k los organizadores cuelguen sus calendarios y luego mirarlo k vamos sobrados de tiempo pero no tan sobrados de pasta :colleja:colleja:colleja:colleja |
quien ha dicho febrero???:D:D:D
|
Cita:
|
Y PORQUE NO HACERLA EN UN DIA LLUVIOSO? que somos del norte
con dos cojones,ir pillando peludos :D |
Tranky, la del dia 5 la organizan los italianos de gully racing y firobike se encarga de los españoles q quieran ir
|
Cita:
|
hace unos pocos años concretamente el año en k inauguraran la circunvalacion de logroño, un loco y un fuera de lei an cruzado dicha circunvalacion los dias 31/12 y 01/01 entre las 23:59 y las 00:01 con una YAMAHA 600 sin cola de escape y a todo lo k permitia la maquina y el piloto.
Si un poco loco si k estaba pero era un sueño echo realidad pasar la pasage de dos años a toda pastilla joder k frio e pasado esa noche :parto:parto:parto:parto:parto y los fogonazos de la thundercat parecian fuegos de artificio:plata:plata Pues eso tengo un suño de pasar esa noche a todo trapo en un circuito. xk no hacemos la ultima del 2011 y la 1ª del 2012 juntas :parto:parto:parto:parto joer los del norte lo podemos hacer :parto:parto:parto |
se nos vá de las manos!!! jajaajaa:plata:plata
p.d. todo pinta que después de semana santa (o durante la misma) será la fecha güeeeeeeeeena!!!:ola |
joer k ganas :babas:babas:babas:babas:babas a ver se podemos rodar este 2012 y se puedo bajar pa el mediteraneo hacer una rodada con los sureños este invierno y ir calientando motores antes de abril
|
Yo creo que a este ritmo habrá que hacer rodada+sesión a psicólogo o rodada+psiquiatra porque joder como estamos.............
:parto :parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |