![]() |
Mi idea es a partir de Marzo en Motorland...
|
Bueno queee!!!!!
Cuando rodamos????? :plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
ademas quien dijo frio !!!!!!! yo creo k el dia 1 de enero seria una buena fecha pa hacer la 1ª del año |
Cita:
Yo quiero rodar con la motoooo..... haber si esta lista pa la fecha, pero es que la primera rodada y encima Alcañiz (de momento) pues tira y mucho.... y yo no voy solo, o sea que otro compi me acompaña y el tambien rueda por supuesto......:plata:plata:plata:plata:plata:plata :plata |
Cita:
si es que somos unos enfermos jajajaja:birras |
Bueno k pasa con los norteños?????
k pasa k con estas fiestas todos nos emos olvidado de rodar:colleja:colleja Ya sabemos k por el norte asta finales de marzo o abril no podemos rodar, pero iso no nos impide quedar pa tomar una :birras:birras:birras:birras:birras Kruzcampo o lo k sea y hacer unas rodadas en la barra del BAR :birras:birras:birras:birras |
chuky que estamos con la panza muuuu llena como para pensar en subir a la burra :hambre
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
si es a unas cruzcampos ya sabeis que me apunto.....bueno a lo que sea.
Eso si el 2 de enero a pan y agua que no me va a cerrar el mono |
Cita:
|
Y que os parece quedar en pingüinos o Motauros y nos tomamos todas las que queráis ? Así en persona nos vamos poniendo los dientes largos antes de empezar la temporada circuitera
|
Pollo estaria bien pero a mi me jode un huevo y parte del otro ir a pinguinos en coche :parto:parto:parto:parto los pobres no tenemos amoto para calle solo para circuito:parto:parto:parto:parto pero se hay k tomar unas cervecitas detras de otras para iso me apunto asta en la luna
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |