Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª gran kedada zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-gran-kedada-zona-norte-9159/)

EL-CHUKY 09-ene-2012 19:20

Contar conmigo para finales de marzo o abril ciempre y cuando cobre antes la paga de navidad:colleja:colleja:colleja , estos Navarros y Burregos perdon digo Burgaleses :bang:bang me tienen mas tieso y lizo k una tabla y ahora viene la cuesta de enero, febrero, marzo, etc. etc

kruzky 09-ene-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 153900)
Contar conmigo para finales de marzo o abril ciempre y cuando cobre antes la paga de navidad:colleja:colleja:colleja , estos Navarros y Burregos perdon digo Burgaleses :bang:bang me tienen mas tieso y lizo k una tabla y ahora viene la cuesta de enero, febrero, marzo, etc. etc

pues plantales el cacharro en la puerta y que no salga ni el tato hasta que te paguen :azote:azote:azote

Vector24 09-ene-2012 22:26

Yo tambien quería empezar este año el 25 de marzo en Los Arcos con white planet bike, así que a ver si nos animamos unos cuantos. De mi grupo iríamos por lo menos 3, si el tiempo acompaña claro....
En 2011 empezé el 27 de Marzo en Los Arcos y de 8 a 3 un solazo y temperatura medianamente buena, pero a las 3 empezó a llover y se fastidió, así que como ha dicho el compañero, el tiempo es impredecible.

kruzky 09-ene-2012 22:43

Bueno, aqui os dejo las fechas ordenas con sus organizadores, no he metido los precios porque no todos lo tienen y ademas variara en funcion de los que seamos, de todas maneras si alguno tiene dudas no tiene mas que entrar en la web del organizador y ver si tiene los precios.
Creo que lo mejor seria que cada uno se apunte en el dia que pueda ir, si evidentemente puedes ir varios dias pues te apuntas en los que sea, pasado unos dias haremos el recuento y el dia que mas gente haya sera oficialmente LA 1ª KEDADA ZONA NORTE y comenzaremos a pelear los precios por grupo.

ale chicos a apuntarse

5 de Marzo ALCAÑIZ Motoup:

14 de Marzo ALCAÑIZ ART Motor:

17 de Marzo ALCAÑIZ Joe Racer Team:

25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike:kruzky

5 de Abril LOS ARCOS Racing100:

21 de Abril ALCAÑIZ Racing100:kruzky

5 de Mayo LOS ARCOS WhitePlanetBike:

12 y 13 de Mayo LOS ARCOS Racing100:

24 de Junio ALCAÑIZ Racing 100:

Portu 09-ene-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 154093)
Bueno, aqui os dejo las fechas ordenas con sus organizadores, no he metido los precios porque no todos lo tienen y ademas variara en funcion de los que seamos, de todas maneras si alguno tiene dudas no tiene mas que entrar en la web del organizador y ver si tiene los precios.
Creo que lo mejor seria que cada uno se apunte en el dia que pueda ir, si evidentemente puedes ir varios dias pues te apuntas en los que sea, pasado unos dias haremos el recuento y el dia que mas gente haya sera oficialmente LA 1ª KEDADA ZONA NORTE y comenzaremos a pelear los precios por grupo.

ale chicos a apuntarse

25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike:kruzky

21 de Abril ALCAÑIZ Racing100:kruzky

:ola:ola

Yo siendo sabado o domingo puedo cualquiera, eso si tendria que ser en marzo ya que me estoy recuperando de un accidente y creo que en Febrero seguire de baja aun.

kruzky 09-ene-2012 23:14

Pero si no hay ninguna en febrero :colleja:colleja....quiero decir, si que hay, pero no las he metido en el listado porque creo que es demasiado arriesgado todavia, venga cita el post con la lista y apuntate en las que puedas. Animo con la recuperacion

Arnaiz 10-ene-2012 06:56

-

-

-

25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike:

-kruzky

-

21 de Abril ALCAÑIZ Racing100:

-kruzky
-arnaiz

-

-

-arnaiz (si hay bono)

(asi mas claro, no?)

pollo 10-ene-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 154158)

-

-

-pollo
-

-kruzky
-pollo

-pollo
-

-kruzky
-arnaiz
-pollo

-pollo

- pollo

-arnaiz (si hay bono)

(asi mas claro, no?)

antes de abril en los arcos igual complicao pero bueno se ira viendo :hambre

Melentinik 10-ene-2012 10:07

Joder que mono me esta entrandoooooooooooooooooooooo
yo me apunto de cabeza!!!!!!!!!!!
el circuito me da igual, me gustan los 2, aunque es menos exigente motorland y puede que mas divertido.
yo preferiria rodar en marzo porque en abril ya tengo 2 carreras del zona norte, el 15 en los arcos y el 29 en motorland para ser ms exactos
insisto que cualquier circuito me viene bien, pero solo podria rodar en marzo.
y ya qyue estamos podemos preguntar a Mieres, si hacemos una rodada de l@s chicarron@s del norte seguro que javi estara encantado de prepararnos algo y ayudarnos en todo lo que pueda.

venga meterme en la lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rogi 10-ene-2012 10:10

Podeis añadir 19 de Mayo Calafat que Portu se baja con su trupe desde el Norte.:birras:birras:plata

Perdi42 10-ene-2012 13:11

-

-

-pollo
-

-kruzky
-pollo

-pollo
-

-kruzky
-arnaiz
-pollo

-pollo
-Perdi42

- pollo

-arnaiz (si hay bono)

Bueno yo asi a priori solo puedo el 5 de mayo, aunque con tiempo lo mismo podria cambiar alguno.

Portu 10-ene-2012 13:44

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 154195)
Joder que mono me esta entrandoooooooooooooooooooooo
yo me apunto de cabeza!!!!!!!!!!!
el circuito me da igual, me gustan los 2, aunque es menos exigente motorland y puede que mas divertido.
yo preferiria rodar en marzo porque en abril ya tengo 2 carreras del zona norte, el 15 en los arcos y el 29 en motorland para ser ms exactos
insisto que cualquier circuito me viene bien, pero solo podria rodar en marzo.
y ya qyue estamos podemos preguntar a Mieres, si hacemos una rodada de l@s chicarron@s del norte seguro que javi estara encantado de prepararnos algo y ayudarnos en todo lo que pueda.

venga meterme en la lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De los conos se encarga el organizador,, pero bueno tu vente por si acaso de repuesto, ya sabes que siempre faltan conos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

insuRRecto 10-ene-2012 15:31

-

-

-pollo
-

-kruzky
-pollo

-pollo
-insu

-kruzky
-arnaiz
-pollo
-insu

-pollo
-Perdi42

- pollo
-insu

-arnaiz (si hay bono)
-insu

En principio me cuadra casi cualquiera porque no tengo nada definido, pero estás son las que más me motivan

p.d. ya no queda ná!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata:plata: plata:plata:plata

Arnaiz 10-ene-2012 15:43

la de 21 de abril en alcañiz con la devolucion de hacienda calentita...:rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02.