Cita:
Originalmente publicado por kruzky
(Post 158624)
JaviR puedo preguntarte cuanto te han cobrado por el enganche y que coche es?? Gracias
|
Socio, el enganche me salio 430 euros montado y con Iva, es un enganche desmontable, de los que no se ve nada de nada esta todo hecho por abajo, y la verdad que estoy muy contento con el y es muy comodo y practico, en Enganches aragon en Zaragoza, me salia 100 euros mas barato que aqui en logroño xd
Ahora tengo que limpiar y tunear un poco el carro xd que compre uno mas grande que el que tenia. y tambien aprender a llevarlo jaja
Espero que te sirva de ayuda, si los quieres fijos con mas baratos, minimo 150 euros menos.
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
(Post 158739)
jajaja, yo estoy como tú pero para dentro de 15 días.... preño a la mujer con el calendario en la mano para que no me coincida el parto en temporada alta.:one
pues nada, tranquilo que en alguna otra ya coincidimos.
que todo vaya bien, y si te apuntas, que se le retrase!!! jaja:plata
|
Hombre espero coincidir!! y aprender que por lo visto debeis de ser unos fieras xd yo llevo 4 dias en esto contados jaja pero si estoy ya que rabio!! Por cierto Felicidades y Enhorabuena por tu retoño! seran del mismo año! a ver si los hacemos coincidir tambien en las rodadas! jajaj
un saludo!
|