![]() |
Será por fechas,habrá que ir eligiendo unas cuantas e ir votando que al final nos van a dar las uvas.
|
Cita:
Estaremos atentos a esa rodada, que segun e oido pinta muy bien... :chupi |
Creo que ya se puede decidir al menos el mes, marzo o abril, así ya descartaríamos cosas.
Y el circuito igual, ya que en marzo-abril el tiempo en Alcañiz o Los Arcos es igual de impredecible... Venga que ya si que no queda ná!!!!!!!!!!!!!!!! p.d. a mi la del 27 de abril en Alcañiz.... me mola!:plata |
Cita:
27 de abril??? Quien organiza?? Donde lo has visto??? |
Cita:
|
Cita:
Ya me parecia raro a mi, si es que estos navarros... ya le llevare un poco de arena de la concha pa sepa lo que es bueno... :parto:parto Yo tambien si estoy bien me gustaria empezar la del 25 de Marzo un par de dias antes de mi cumple... :gayer:gayer:gayer el año pasado empeze en los arcos el dia de mi cumple y este espero hacerlo tambien. |
Cita:
sus puede el ansia... ansia viva!!!!!! p.d. marzo los arcos, por mi fale!!:plata:plata:plata:plata |
Cita:
Ni que decir tiene que vamos a organizar la 1ª y luego ya iremos viendo en que otros circuitos y fechas podemos coincidir, es decir que nadie vote por una en Mayo porque la 1ª ha de ser antes,no?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso de pista abierta voy de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ ...... aunque tenga que pagar un poco mas... no hay color de tandas o pista abiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46. |