![]() |
Cita:
p.d. a mi esa también es la que más me motiva...:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Mis RDD´s
5 de Marzo ALCAÑIZ Motoup:
- 14 de Marzo ALCAÑIZ ART Motor: - 17 de Marzo ALCAÑIZ Joe Racer Team: -pollo - 25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike: -kruzky -pollo -conrrax¿? 5 de Abril LOS ARCOS Racing100: -pollo -insu 21 de Abril ALCAÑIZ Racing100: -kruzky -arnaiz -pollo -insu 5 de Mayo LOS ARCOS WhitePlanetBike: -conrrax -pollo -Perdi42 12 y 13 de Mayo LOS ARCOS Racing100: - pollo -insu 24 de Junio ALCAÑIZ Racing 100: -arnaiz (si hay bono) -insu En principio la cosa podia quedar asi.... @pollo vas con ganas de gasssssss:D |
A alguna iré ... Confirmo mas adelante....
@pollo un placer ver q hay gente mas viciada q yo ( o con mas pelas €€€€ ...) |
Ehhh! Que pasa! No contais conmigo cabrones! Yo me apunto a todo ya sabeis! Donde querais...
|
A todas las que habeis puesto pollo y conrrax me apunto...
|
Actualizados Melentinik y Olethundercat
5 de Marzo ALCAÑIZ Motoup: -Melentinik 14 de Marzo ALCAÑIZ ART Motor: -Melentinik 17 de Marzo ALCAÑIZ Joe Racer Team: -pollo -Melentinik 25 de Marzo LOS ARCOS WhitePlanetBike: -kruzky -pollo -conrrax¿? -Melentinik -Olethundercat 5 de Abril LOS ARCOS Racing100: -pollo -insu 21 de Abril ALCAÑIZ Racing100: -kruzky -arnaiz -pollo -insu 5 de Mayo LOS ARCOS WhitePlanetBike: -conrrax -pollo -Perdi42 -Olethundercat 12 y 13 de Mayo LOS ARCOS Racing100: - pollo -insu 24 de Junio ALCAÑIZ Racing 100: -arnaiz (si hay bono) -insu |
Yo ya dije que puedo a cualquiera pero esa del 21 de Abril suena muy bien.... :birras
|
Cita:
a este kruzki hay que hacerle moderador o algo...:x:x:x |
Cita:
De todas formas este post es para ver que fechas ponemos la RDD del norte, no que valla a ir a todas esas rodadas.... no se puede repetir tanto los arcor y no catar jarama, jerez y portimao este año :one |
YO no tengo carreras en abril asi que apuntarme a cualquiera de esas tandas tambien
iepa iepa iepa!!!!! y por supuesto vendra mi hermano tambien, ademas si todo va por los cauces esperados puede que suframos nuestro primer adelantamiento de una panigale:god |
Cita:
pues va a ser verdad y al final me van a poner a mi de cono, mas que nada porque la ultima rodada me lleve 2 conos con el brazo, este javi los pone en el piano, justo en el apice y claro los paquetes que no sabemos trazar.....roto2 estube una semana entera con un moraton de 30 cms:leche |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25. |