![]() |
Descontando días...
|
Cita:
p.d. ya no queda ná!!!!:plata:plata:plata:plata |
A ver socios!
Tengo aki mi calendario provisional de rodadas, con bono de Racing 100 el precio esta por determinar ya que he mandado el corre ace nada Es un 4x3 seguro a parte, mis fechas son estas 1º 5 de Abril o 12 y 13 de mayo en los arcos 2º 24 de junio en alcañiz 3º o el 4/5 de agosto en alcañiz o 26 en los arcos 4º 15 y 16 de septiembre en los arcos. porque no intentamos hacer un calendario entre todos y poder coincidir los maximos dias posibles?? |
Cita:
p.d. hay un post en el general de circuiteros del norte... podemos hacer eso que propones ahí.:plata p.d.2. porque no te cuadraba el 21 de abril motorland?:confused: |
Cita:
|
Cita:
p.d. por la cosa de probarlo... ya probé Cheste en su día y ya me quedé a gusto... ahora Montmelo.... el año que viene..... Jerez....roto2 |
Cita:
|
Cita:
Ven a miii....jajajaja |
Cita:
Y luego en mayo el 12 o 13 como ya habra nacido y me pilla al lado de casa.. xd Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Este año a probar monmelonnnnnn! A mi tampoco es que me llame, pero yo creo que mas porque le he cogido paquete de lo careros que son, y de que lo veo circuito de mil... Pero bueno, ahora la moto no es el problema!! Jiji |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32. |