Dia de errores salvados por la amistad a Dia de errores salvados por la amistad - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-nov-2024, 12:56   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

Dia de errores salvados por la amistad

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Fotos: 3
Bridgestone Dia de errores salvados por la amistad

Buenoooo pues, después de meses sin pisar circuito alguno, arrastrando la lesión en los dedos de ambas manos y más ganas que un mono sin plátanos, decidí si o sí ver si las tibias evoluciones y las infinitas sesiones de fisioterapeutas y otras terapias -hasta 4 traumatólogos he visitado-, han ido bien y al menos me dan la posibilidad de dar algunas vueltas al ruedo.
Consciente de mis limitaciones y chinchándome los amigos granainos para que los acompañe, hago oídos sordos al dolor y el encartonamiento sobre todo de tres dedos -meñiques de ambas y corazón de la izquierda- que más me condicionan, y decido pedir gomas a Bruno y sacar el polvo de la R6.
Como no he dejado de hacer algo de ejercicio y suponía que con un mes de avivar una miaja más mis brazos, piernas y cuore, albergaba esperanza de ser capaz de hacer una jornada en condiciones físicas decentes ...
Lo de siempre, Engrase de cadena, limpieza de discos, carburante, líquidos, ruedas de repuesto -remolque y amoto-, y la montaña de cachibaches que me hace parecer un nómada, cargados y revisados y después del desayuno, brújula hacia el sur y .
Como es costumbre hago una primera parada en el Convento de Carmelitas de Burriana, donde intercambiamos víveres y vivencias, lamentando el golpe brutal de la tormenta -conocida por todos como Dana-, gracias a Dios a ellas poco les afectó, pero si familiares cercanos y conocidos.
Sigo camino hacia Alicante y paro en la posada de mi amigo y compañero de circuitos Fernando, en Ibi. Como siempre me halaga con cualquier cosa que sale de su cocina, todas ellas riquísimas y arreglamos un poco el país .
Para llegar a hora prudencial a Tabernas, salgo prontito, revisadas cinchas y rampa. Algo antes del final de trayecto, echo líquido elemento inflamable de 98 octanos, pues sin él pocos kms hubiese hecho, y me dan el box de Autoescuela Europa -el último del padock o el primero según entras-. Vacío en un ladito mis enseres, dejo a punto los calentadores y el reloj/despertador para que mañana estén a punto a las 8o AM.
Llegan Javier y Sergio, con la pléyade de compis, sus camiones y bártulos, empezando a llenar el box. Se ve vivo, pantallas, calentadores, motos, caballetes, todo preparado para mañana. Me despido, pues quiero llegar a cenar al hotel y acabar el último volumen de Perez Reverte...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Errores Suzuki gsxr juanjete Presentaciones 0 19-dic-2020 18:59
VENDIDOS.........Conectores Alpha racing para evitar errores en las Bmw S1000RR Luisma S1000RR Compra-Venta de accesorios y componentes 5 20-may-2015 06:22
Errores en las definiciones de neumaticos brigada Neumáticos 11 04-mar-2015 13:44
¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias Suko Todocircuito 115 03-dic-2011 21:44
Solicitudes de amistad CONRRAX Información y ayuda 17 03-dic-2011 14:48

Etiquetas
amistad, como, dia, errores, los, para, salvados

Reglas del foro