Perdón por engañaros, la noción de breve va por barrios y la mía en principio es poco tiempo o enseguida. Pero es q se amontonan los quehaceres. Me han hecho ágüelo 👨🏽*🦯👨🏽*🦯😅😅, la niña vino con un pan bajo el brazo…pero sin azúcar. Varios días en cuidados intensivos hasta q su páncreas decidió arrancar, parece q ya aguanta ralentí. Pruebas en distintos hospitales, visitas con cuadros algo diferentes, propuestas de tratamientos digamos q ‘alternativos’ para mis manos. Además: de obras en casa, q si el paleta, q la mampara no ajusta, el pintor …bueno en fín, q si no te gusta la sopa dos tazas.
A lo q íbamos, el regusto q me dejó la Triumph fué estupendo. En la salida inaugural, con Sergio pegado al colín, tracé como sabia o creía saber. Más o menos siguiendo la línea correcta, hasta q me superó y al final de la recta corta ya notaba q exageraba un poco al abrir la trazada, después me comentó q cerraba pronto el ángulo, perdía velocidad e iba más inclinado, incluso impidiendo dar rienda suelta a la caballería , unos segundos hasta montarme el el piano exterior. Tenía razón, sabe más el demonio por haber dado vueltas q por diablo.
La otra q tampoco negociaba bien era la parte antes de la chicane -…de los coj…-, la q en la 2a entrada cometí un fallo y precipitado como iba , casi toco a un compañero. Lo ideal es salir de abajo en 3A -más fácil con lá tricilíndrica-, engranar 4a antes de coronar y bajar 2 antes de tirarla a la ese…me llaman al rancho. Hoy acabo el víacrucis 🍷🍷
|