Buenos casi días , las 5:50 am y desvelado por historietas q no deberían ir conmigo, continuo el glosario de acontecimientos.
Amanece y en el balcón del idílico hotel q me hospedo, veo palmeras, campos de golf bien cuidaditos pero/y las tripas me piden alimentos. Al entrar en el comedor tempranísimo -para mi al menos-, ya está aborrotao de jubiletas hablando raro, muchos con pantalón corto y calcetines blancos hasta las rodillas…Spain is diferent.
Tortillita, alguna fruta, café, wc y tiro hacia el circuito. Entendí mal el horario del briefing y llego al epílogo. Me disculpo y pido a Bruno y Javier q me cambien de grupo, q ya lo advertí en correos anteriores y ayer en mi inscripción q no quiero ser una chicane móvil. Con los años q da el conocerse, y la visión de mis dedos enfundados en férulas de neopreno, me hacen un hueco en medios 🙏🙏. A Dios gracias.
No sin cierto temor, voy introduciéndome en el mono, botas, casco, guantes…y con todo a punto y el jolgorio de mi corazón -parecía q no hubiera entrado nunca de la emoción-, me dan paso, 2a, 3a y algo indeciso echo la rueda hacia el ápice de la curva. Muy suave durante los primeros giros, adaptando nuevas referencias, la mano izquierda casi no la uso ya q la tecnología moderna me permite subir y bajar marchas sin necesidad de ir peleándome con la maneta del embrague, y ni tan mal oye 🤩🙄🫨.
Cuando jinete y montura van cogiendo temperatura de funcionamiento, se suceden los pasos por meta y tan sólo me gustaría poder cuadrar la triple de derechas ciega medio bien, de un solo trazo…😇🙃…hay amigo mío !! Eso si a caso más tarde.
Voy pasando motos y me da la impresión q en la bajada de la 2 le meto por dentro a un chaval la R6 un pelín inesperadamente, levanto el brazo disculpándome, pero no teniendo bastante con esa, en la siguiente en la 3 hago lo mismo a otra moto 😤😨.
Tengo la impresión de q me estoy acelerando, y el cuerpo pide mas. Céntrate en trazar bien la última- pues dejaba más de un metro el piano a la izquierda y debería pasar por encima de él con la rodilla-, atacar bien la dos y la ‘tripartita’ de los co…
Bandera 🏁. Casi sin enterarme, había pasado media hora, y mis temores por daños físicos casi desaparecieron. Cierto es q probablemente iba a 7 u 8 segundos por encima de lo q rodaba cuando llegaron los romanos a Hispania, pero hubiera dado media vida por creerme capaz de disfrutar. No de ir rápido , de ir en moto. Sintiendo el aire, las sensaciones de tumbar, acelerar, frenar, cambio de posición encima, apuntar con la cúpula hacia el vértice de la siguiente curva….gracias 🔔🔔🧡💛💚💜💙🩵
|