a Todocircuito - Ver post - Dia de errores salvados por la amistad
Ver post
Anterior 25-nov-2024, 12:56  
boeing747
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Bridgestone Dia de errores salvados por la amistad

Buenoooo pues, después de meses sin pisar circuito alguno, arrastrando la lesión en los dedos de ambas manos y más ganas que un mono sin plátanos, decidí si o sí ver si las tibias evoluciones y las infinitas sesiones de fisioterapeutas y otras terapias -hasta 4 traumatólogos he visitado-, han ido bien y al menos me dan la posibilidad de dar algunas vueltas al ruedo.
Consciente de mis limitaciones y chinchándome los amigos granainos para que los acompañe, hago oídos sordos al dolor y el encartonamiento sobre todo de tres dedos -meñiques de ambas y corazón de la izquierda- que más me condicionan, y decido pedir gomas a Bruno y sacar el polvo de la R6.
Como no he dejado de hacer algo de ejercicio y suponía que con un mes de avivar una miaja más mis brazos, piernas y cuore, albergaba esperanza de ser capaz de hacer una jornada en condiciones físicas decentes ...
Lo de siempre, Engrase de cadena, limpieza de discos, carburante, líquidos, ruedas de repuesto -remolque y amoto-, y la montaña de cachibaches que me hace parecer un nómada, cargados y revisados y después del desayuno, brújula hacia el sur y .
Como es costumbre hago una primera parada en el Convento de Carmelitas de Burriana, donde intercambiamos víveres y vivencias, lamentando el golpe brutal de la tormenta -conocida por todos como Dana-, gracias a Dios a ellas poco les afectó, pero si familiares cercanos y conocidos.
Sigo camino hacia Alicante y paro en la posada de mi amigo y compañero de circuitos Fernando, en Ibi. Como siempre me halaga con cualquier cosa que sale de su cocina, todas ellas riquísimas y arreglamos un poco el país .
Para llegar a hora prudencial a Tabernas, salgo prontito, revisadas cinchas y rampa. Algo antes del final de trayecto, echo líquido elemento inflamable de 98 octanos, pues sin él pocos kms hubiese hecho, y me dan el box de Autoescuela Europa -el último del padock o el primero según entras-. Vacío en un ladito mis enseres, dejo a punto los calentadores y el reloj/despertador para que mañana estén a punto a las 8o AM.
Llegan Javier y Sergio, con la pléyade de compis, sus camiones y bártulos, empezando a llenar el box. Se ve vivo, pantallas, calentadores, motos, caballetes, todo preparado para mañana. Me despido, pues quiero llegar a cenar al hotel y acabar el último volumen de Perez Reverte...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: