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22-sep-2013, 14:58
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#57
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Todocircuitero oficial
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Bueno, pues yo ya tengo cosillas miradas por ahi, pero tengo una dudas.., lo que tengo claro es la marca IMR, concretamente el modelo CORSE Z 160 "155". pero..
1º Duda.. diferencias entre motor YX160 y Z160?? cual es "mejor",
2º Duda.. En IMR los modelos de 2012 y 2013, tienen diferencias?? las habra con 2014??
3º Merece la pena La corse R?? o la corse RR?? o por el contrario comprar la Corse "a secas" e ir poniendole las suspensiones a mi gusto?
Que problemas hay con los neumaticos CST?? para tener tomas de contacto con la pitbike hasta que los gaste es suficiente?? o por el contrario se me quedaran cortos??
Pues nada aver si me echais un cable!
Un saludo!
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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22-sep-2013, 17:26
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#58
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Todocircuitero oficial
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Los neumáticos CST si son los que montan de serie la N (básica), según me dice todo el mundo, no sirven para nada.
Vamos, que la gente los cambia tal cual porque no tienen nada de agarre.
Por eso las R y RR las venden a precio más ajustado en muchos casos, pero sin neumáticos...y tu ya le montan lo que quieras o Saba o Maxxis o lo que quieras.....
En cuanto a las opciones que si la N, la R o la RR, mejor te aconsejen los pros porque yo estoy empezando en esto jejeje.
Alguno me dice que es mejor comprarla pelada e ir montándole tú las mejoras, otros que mínimo la R si quiero ir algo rápido.....no se, cada uno opina.
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22-sep-2013, 18:58
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#59
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Todocircuitero oficial
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Si tienes las perras pillate ya la pit con todas las suspensiones regulables, porque tarde o temprano terminarias comprándolas y asi ya las tienes de un principio.
Entre los motores Yx160 y los Z (que no son 160, son 155) no se...depende de como te salga el motor de bueno. Yo entre ambas opciones me quedaría con el Yx, pero es lo que yo haría.
Las gomas Cst no valen ni para pegarles fuego. Son unas gomas que montan los chinos para enviar las pits completas, pero que son una pm. Normelmente al comprar un pit nueva se le dice al distribuidor que las quite y que monte otras de calidad y ajuste el precio.
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22-sep-2013, 19:57
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#60
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Todocircuitero oficial
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Gracias!
Pues pillare supongo, imagino minimo la R aunque sea sin neumaticos.. no me da la pasta, para poder pillarme la de suspensiones regulables.. podria esperarme un poco y ahorrar ese cacho.. pero soy un impaciente.. XD y nose nose..
Si me aconsejais el YX porque vienen todas ahora con el Z?? hasta cuando seguiran haciendo piezas con el YX?? lo digo porque si empiezan a montar todas el Z...
Que motor tiene los repuestos mas baratos?? que motor se supone que es mas fiable?
No se que marcas ni tipos de suspensiones hay para estos motos, para comprar una vez tienes la pit bike.. pero si son mejores que las que te puedan venir de serie aunque sean regulables.. prefiero comprarlas despues..
Tengo intencion de comprarla en Wor-Racing, creo que tienen buenos precios y que son competentes.. pero tienen solo modelos de 2012..
Que diferencias hay con la 2013? aparentemente niguna no?
Un saludo!
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22-sep-2013, 21:53
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#61
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Llama a Jose de wor racing y el te lo explica todo yx ya no se venden son todos z y por algo es. Con la r te sobra, las regulaciones delanteras son una chusta de hecho las q tienen ellos para correr q llevan marzochi originales son selladas y no llevan regulación
Traseros tienes el de serie, fastace, dnm, elka y luego ohlins y tal pero no compensa el precio para lo q vale la pit.
Y poco más, ya te digo q Jose es un tío superamable y te lo explica todo.
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22-sep-2013, 23:11
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#62
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Todocircuitero oficial
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Discrepo en que todas vienen con Z. Imr ha vuelto a trabajar con motores Yx últimamente. No entiendo la moda de los Z ahora. Hace 3 años abrias uno y otro y si notabas que los Z venían mejor terminados, pero últimamente ya no pasa eso.
Diferencias entre Yx y Z´s? Casi ninguna, tan solo el cubicaje (carrera del cigüeñal). Son prácticamente el mismo motor y caja de cambios.
Repuestos siempre vas a tener sea el motor que sea por eso no tendras problemas.
En suspensiones lo que te dice Juan. También hay horquillas DNM200 que son cremita, pero te darás cuenta que cuando compres la pit, con lo que lleva te sobrará.
Si tienes muchas mas dudas pasate por planetapitbike, que es la Wikipedia de este mundllo. Alli encontraras todo lo que necesitas para resolver tus dudas.
Saludos
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23-sep-2013, 16:38
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#63
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Todocircuitero oficial
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He visto temas abiertos, d esos temas por gente que tenia las mismas dudas que yo y n he visto respuestas en muchos d eyos y en los que habia,no me aclaraban las dudas. Xd
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23-sep-2013, 20:04
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#64
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Todocircuitero oficial
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Talo perdóname, q alomejor estoy mal informado pero toda la gama 2013 imr de 155 viene con z a menos los q traen a wor racing estuve hace una semana y desde la básica de 950 hasta la alu copa pro con pinzas radiales y toda la pesca traían z
Diferencias no tengo ni idea porq si te soy sincero no abrí nunca un yx de 160 si un 150 y tampoco me pareció q fueran peores y estamos en lo de siempre al final lo q cuentan son las manos y la puesta a punto
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23-sep-2013, 21:10
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#65
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Todocircuitero oficial
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Yo me referia a que todas las pits no vienen con Z, ya que depende del distribuidor. Si Imr ha optado por los motores Z desde hace un año y algo hasta ahora lo sé, pero que vuelven en breve a montar Yx también me he enterado. Son mas fáciles de sacarles el jugo a los Yx y cuando hablamos de sacarle el mayor rendimiento hablamos de muchas horas de trabajo que después los Z no recompensan tanto como los Zongshen 155.
Estamos a la espera de que Dani (dueño de Imr) nos informe de las novedades para sus pits del 2014. Pero ya sabemos lo que significan mejoras...encarecimiento de precios.
Al final lo que antes era un hobbie "barato" cada dia se va convirtiendo en algo mas selecto ya que van mejorando en sus componentes a pasos agigantados.
Te puedes pillar una BucciMoto preparadísima en parte ciclo y meterle un daytona de 2.000€ que al final...te viene uno con una pit del 2008 basica y no lo pillas jeje.
Siento que no hayas encontrado respuesta a tus dudas Javi. Hay un tema allí que se llama "que pit me compro", no se si lo habrás visto. Lo hemos hecho para toda esa gente (que no es poca) que al registrarse su primera duda es esa.
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23-sep-2013, 21:10
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#66
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Yo pensaba que el motor Z es el "crème de la crème".........
Dicen el que ha llevado el Z y el Yx, que el Z empuja más y que cuando hablamos de 18cv a lo poco que se mejore, sí se nota.....
También hablan de la fiabilidad, que, digamos, es más duro que el Yx, pero evidentemente yo no se nada de nada de pits.
Si lo dice Talo por algo será.
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23-sep-2013, 21:12
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#67
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Todocircuitero oficial
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Ahhh se me olvidaba.
Comentar que tenemos en estos momentos compitiendo en Africa al administrador de planetapitbike. La primera etapa ha sido hoy de 380km.
Es la primera vez que alguien corre la PANAFRICANA, 5 etapas en Marruecos con un total de 2.000km, en una pitbike.
Toda una hazaña para un piloto y para una moto de esas características. Ya os diré como va la cosa.
Salu2
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23-sep-2013, 21:31
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#68
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Talo76
Ahhh se me olvidaba.
Comentar que tenemos en estos momentos compitiendo en Africa al administrador de planetapitbike. La primera etapa ha sido hoy de 380km.
Es la primera vez que alguien corre la PANAFRICANA, 5 etapas en Marruecos con un total de 2.000km, en una pitbike.
Toda una hazaña para un piloto y para una moto de esas características. Ya os diré como va la cosa.
Salu2
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Ví el post en PPB jejejeje me quedé flipando.
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23-sep-2013, 21:51
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#69
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo pensaba que el motor Z es el "crème de la crème".........
Dicen el que ha llevado el Z y el Yx, que el Z empuja más y que cuando hablamos de 18cv a lo poco que se mejore, sí se nota.....
También hablan de la fiabilidad, que, digamos, es más duro que el Yx, pero evidentemente yo no se nada de nada de pits.
Si lo dice Talo por algo será.
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No es que yo sea partidario de los Yx, que lo soy jeje. Pero este pasado finde cuando fuimos a rodar a Villena estuve con Paco de Motortotal; un hombre que lleva años destripando motores horizontales de 4t desde que las pits montaban los semiautomáticos de 90cc y opina igual que yo. Que los Z de hace un par de años no son lo que son ahora y que donde esté un Yx...
Pero que estos motores son una lotería. Igual te toca uno bueno como otro que da problemas cada 2x3.
Lo que está demostrado es que los 90 (con los que hacen resistencias de hasta 8h) tanto como los Yx de 140 son verdaderos hierros casi irrompibles. Pero cuando empezamos a preparar y querer exprimir cualquier otro 150/155/160...la fiablidad cae una bararidad.
Quereis un motoraco? Metele a un 160 culata TB de 4 válvulas, con árbol de levas TB y muelles duros. Correrá como una Cbr600 pero durará un suspiro.
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23-sep-2013, 22:55
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#70
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rubén
Al final estrenaste la pit?? En cuanto tenga la.mia te doy un toque!
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Pues sí, al final la estrené en el circuito de Fuensalida y no me dió tiempo a sacar muchas conclusiones porque la pit está en rodaje, pero había 4 pits mas e iban como locos, tiene pinta de que te lo puedes pasar muy muy bien. Cuando acabe el rodaje ya la daré un poco mas de traya.
Por cierto, tú eres ruben hv en planeta pit bike?
Un saludo
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