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25-nov-2013, 22:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
Posts: 111
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 6 veces
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HOLA MUY BUENAS !!!!
Pues la verdad que nunca he cogido una bicha de estas pero he visto videos en yotube y me ha comentado gente y estoy por piyarme una de estas para entrenar.....
me han comentado que rodar en un circuito sale muy barato y yo tengo muxos x la zona (recas,fuensalida,cazalegas,talavera...)
mido 1,70 y peso 65kg y queria saber que motos me aconsejais.....
cuales son mejores y peores(no kiero algo tocho ya que tampoko lo quiero para competir pero si para kitarme el mono y entrenar un poko en plan barato)
Tambien saber cuanto cuesta mantenimiento....(coste de gomas y durancion...)etc
nose haber si me hechais una mano y si alguno x aki cerca monta que me diga que voy a verle y me cuente !!!
UN SALUDO !!!!!!
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13-nov-2013, 08:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR600F
Posts: 44
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Respecto a suspensiones: que sean regulables. No te lo pienses.
Yo peso 95kg y menos mal que he podido endurecerlas a saco. Me iba la moto como un flan de delante.
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26-nov-2013, 12:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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Para empezar con una IMR o Rebel Master puedes ir bien.
¿Medidas? hay chasis de 50 y de 70.
Todos los amigos con los que rodamos en pit, con chasis de 50 vamos sobraos. De hecho, nunca he cogido una de 70.
¿Mantenimiento? Son motores chinos, por lo que reglaje de válvulas y cambio de aceite cada 4 rodadas, cambiar muelles de válvulas si el motor es nuevo, y reapretar tornillos cada rodada jejejeje
Lo bueno es que las piezas son baratas, las rodadas son baratas, el seguro es barato y te lo pasas pipa.
Neumaticos sobre unos 130 euros tienes la pareja (nuevos)
Y luego ya, a partir de aquí tienes para arruinarte si quieres; es decir, motores daytona 190 a 1000 y pico euros, suspensiones las que quieras, escapes los que quieras, chasis lo mismo, frenos.......es como todo, por poder gastar, tabién es un pozo sin fondo si quieres........y si no, pues con un presupuesto de 1000 euros tienes una pit para rodar el finde.
Lo suyo es meterte en PPB que allí tienes de todo, desde un post/guía para el que no sabe nada de pits hasta tutoriales de todo tipo.
Ya dirás.
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01-dic-2013, 23:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
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Le han dado las gracias 6 veces
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gracias compi !!!
estoy mirando haber que me pillo nose.....pero acabare con alguna seguro !!! jajajajajajaja
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04-dic-2013, 11:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Veo que Victor en poco tiempo ya se ha puesto al dia en el tema jeje
Suerte en la búsqueda Javi, cuando tengas una no te vas a arrepentir.
Saludos
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04-dic-2013, 17:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Talo76
Veo que Victor en poco tiempo ya se ha puesto al dia en el tema jeje
Suerte en la búsqueda Javi, cuando tengas una no te vas a arrepentir.
Saludos
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¿Has visto?? jejejejeje
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07-dic-2013, 00:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 203
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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Señores,uno mas que se une al lio....para los madrileños, que avisen cuando vayan a rodar!
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12-dic-2013, 08:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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Veremos a ver que daños tiene......como bien dices, ojalá sea sólo la tapa, pero sólo se sabrá cuando se abra......
Respecto a la guía de la cadena, veo que va soldada al chasis. ¿No me queda más remedio que llevar el chasis a algún soldador o cómo exactamente puedo hacer que quede ahí bien fija?
Al final, desmonto motor el domingo tarde. Veremos a ver qué nos encontramos.
No se si lo más fácil es ir a por algún z155......no lo se todavía.......
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25-dic-2013, 20:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 125
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Le han dado las gracias 5 veces
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Otro que se apunta a rodar en la zona centro. En breve tendré una imr corse 155rr. Así que a ver si nos vemos en la pista en alguna rodadilla que hagáis.
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16-mar-2014, 19:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
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Pues hoy he probado pir primera vez una pitbike en el fk1, y joer que divertida es, ademas que tienen un precio muy economico. Voy s empezar a mirar una de segunda que este bien. Otro vicio mas!!! A ver como le explico a ka mujer que meto otra moto en casa.....
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17-mar-2014, 23:55
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
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    , !!! que bueno , Sukito77, qué bueno!!!
yo hace una semana ,estando "de obras" en casa y rozando numneros rojos,mes tras mes.......    ..........me atreví a darle,una gran noticia a la parienta ...............que me compraba una pitbike pa ir a rodar con mi peque...............
silencio.......mirada de pocos amigos................y al ratico.........!!! ah,vale , tú sabrás....!!!   
jejejejejeje, en fin, que p'adelante con el tema y suerte compadre,
si tienes curro estable,te recomiendo buscar algún taller,tienda,concesionario, que con algún banco de estos de crédito rápido,te lo financian echando ostias,al no ser mucha cantidad,los intereses no son abusivos, y en cuatro años por cuatro euros al mes,no te enteras,y asin no pegas el gran pellizco a la cuenta    , saludico y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
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12-abr-2014, 08:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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ami tambien me esta picando esto estuve muchos años corriendo el manchego y madrileño de minibike y ahora viendo esto jijjjjjjj...cuanto sale un juego de gomas y duracion de rodadas ? y por cuanto te sale un dia de rodada completo? pagar circuito ,gasofa y demas ?
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24-abr-2014, 14:18
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
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25-abr-2014, 11:48
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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La verdad es que en mi caso desde que la probé el pasado invierno, no he parado de rodar con ella.
Son baratas, el gasto en el circuito es barato, no consumen apenas gasolina, te lo pasas de lujo sabiendo que puedes arriesgar lo que quieras porque las caídas no son graves (en la mayoría de los casos) y se crea un ambientillo muy guapo.
Ahora mismo la compagino con la moto grande y estoy encantado. Está claro que la sensación de velocidad/pilotaje no es la misma, pero por otro lado, la tranquilidad de saber que una caída no te cuesta dinero ni salud, también lo compensa.
Venga, yo también animo el post con un par de fotillos
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