 |
|
12-sep-2013, 09:11
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Buenas Brolin...si no sabes por donde empezar...imaginate si tengo que contarte lo que sé aqui jeje
No se...en principio decirte que lo que has hecho en el curso es divertido y util para coger soltura, pero tambien es verdad que las pitbikes que usan en esos cursos no son las idoneas para dedicarse al pitmotard o por lo menos no para ir rapido.
Depende primero siempre de tu envergadura para decirdirte por un chasis alto o uno bajo. Despues que lleve una martiguacion, frenos y gomas decentes para que a la vez de que te diviertas ruedes con seguridad.
Resumiendo mucho mucho y a rasgos generales...una pit de chasis SDG (el pequeño) con llantas de 3"/3,5", gomas minimo unas dunlop y motor Yx150 o Z155.
Puedes meterte en el foro de planetapitbike y alli tenemos webs de las marcas mas reconocidas en cuestion de pits. Te toca ver modelos y volverte loco 
Saludos
|
|
|
12-sep-2013, 11:44
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Jajaja vaya tela soy alto 1,86 85 kilos
Quiero algo que me sirva para hacer los cursos luego avanzar en circuitos de karting pero tampoco necesito lo mejor de lo mejor es más para poner todo en práctica con la grande y de paso divertirme jeje
|
|
|
12-sep-2013, 15:25
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Jajaja vaya tela soy alto 1,86 85 kilos
Quiero algo que me sirva para hacer los cursos luego avanzar en circuitos de karting pero tampoco necesito lo mejor de lo mejor es más para poner todo en práctica con la grande y de paso divertirme jeje
|
  No te veo,no te veo,Es que Brolin es mucho Brolin jejeje
|
|
|
12-sep-2013, 22:27
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
|
Jajajajajajajjaja
|
|
|
13-sep-2013, 17:57
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Talo76
Cualquiera de campana redonda. Oko, Pe28, Molkt. Yo llevo el Pe y va de lujo, no hace falta tocarlo.
Si quieres mas respuesta de motor un Keihin de compuerta plana, pero muy jodio de carburar y dejar fino.
Y si quieres fiablidad a tope...CVK, pero muy aparatoso.
|
Gracias por la respuesta Talo, el Pe28 no lo he encontrado por ningún sitio.
De oko 28 he encontrado estos 2
http://www.radical-rpm.com/catalogo/...-oko-28mm.html
http://www.buggysport.net/carburador...erta-redonda-1
He visto algún oko28 por 55 euros pero pone que es compuerta plana y lo he descartado.
Estos 2 que te he puesto es lo que necesito, no?
Y perdona por el tostón que te doy, aunque en ppb leo bastante y te enteras de muchas cosas, en otras me hago unos lios del carajo.
Gracias por tu tiempo y un saludo a todos
|
|
|
13-sep-2013, 17:59
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
|
|
|
13-sep-2013, 18:01
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Y otra cosa:
alguien rueda este domingo por la mañana en Fuensalida, Ocaña o Karpetania?
si es así y no os importa admitir a un paquete como yo decirlo por aquí o mandarme un privado
|
|
|
15-sep-2013, 20:38
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Chicos...aquí os dejo un enlace de la crónica que he hecho de ayer sábado en Villena, para que podáis ver un poco lo que se cuece en este mundillo.
http://www.planetapitbike.com/t23150...na-14-s#289994
Saludos
|
|
|
19-sep-2013, 21:31
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Para que después digan que no se puede tumbar al máximo con una pit jeje
|
|
|
20-sep-2013, 21:51
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Buenas Talo!!
Estoy decidido a comprarme una Pit. Al final será una IMR z155 N (la básica) y conforme vaya prosperando le iré mejorando la parte ciclo.
Ya me he empapado en PPB y creo que será lo mejor.
Le pondré un carburador 28 unas Saba y a correr.
Otra cosa, cuando te llega la pit en la caja, ¿qué es lo que tengo que montar? ¿sólo la rueda delantera y el manillar? es decir ¿el motor ya viene anclado al chasis? o hay que hacerle alguna puesta a punto?
Está claro que el aceite y el reglaje se lo hago antes de meterla en circuito
Muchas gracias!!
|
|
|
20-sep-2013, 22:14
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Enhorabuena tio.
Creo que has hecho bien. La "N" es suficiente para rodar muchas horas e ir cogiéndole el punto a esto. Después siempre estas a tiempo de vender tu parte ciclo y comprar mejoras según vayas yendo cada vez mas rápido y seguro.
El carburador es un acierto, algo se gana respecto a los Molkt26 que traen. Las gomas personalmente ya no me gustan tanto las Sava. Siempre he sido de dunlop, maxis o battlax, pero que están bien, lo que pasa que soy muy pijoteras para esas cosas.
Cuando te llegue la caja...como dices...manillar, conectar cable de embrague (creo recordar) y rueda delantera. La trasera y el motor ya viene montado.
Repaso a toda la tornillería, cambio de aceite antes de arrrancarla porque viene con aceite de muy mala calidad y poca cantidad (metele tu 800/850ml de uno bueno) y el reglaje...bueno como veas; las que he comprado de reglaje venían bien pero nunca se sabe. Y si sabes...el de frenos también por lo menos el delantero.
Ahora a disfrutarla tio y queremos fotos!!!
Un saludo colega y bienvenido al lado oscuro.
|
|
|
20-sep-2013, 22:18
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Ahhh y poco a poco a hacer bricopitmania. Cosillas para que en los circuitos rodemos con seguridad. Botes de sobrantes de aceite y gasofa, protectores en ejes y estriberas, racores de aceite, etc.... Ideas tienes en PPB en el apartado de Bricopits.
|
|
|
22-sep-2013, 07:13
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR600F
Posts: 44
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Jajaja vaya tela soy alto 1,86 85
|
Yo mido 1,90 y peso 95kg y entro en la imr. Solo hay que cogerle el truco.
Me he comprado la Rebel Master Pole. Tiene chasis mas grande para mostrencos como yo.
Solo me falta cambiarle el molkt que esta rajado y estrenarla!!!!
Ah! Y tambien ponerle la brembo copy que le pille a Dapol!! Eso lo llevare a mi mecanico que soy un manazas.
|
|
|
22-sep-2013, 07:15
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR600F
Posts: 44
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por juneunos
Y otra cosa:
alguien rueda este domingo por la mañana en Fuensalida, Ocaña o Karpetania?
si es así y no os importa admitir a un paquete como yo decirlo por aquí o mandarme un privado 
|
Al final estrenaste la pit?? En cuanto tenga la.mia te doy un toque!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.
|
|
|