a Todocircuito - Ver post - Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Ver post
Anterior 23-sep-2013, 21:51  
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Yo pensaba que el motor Z es el "crème de la crème".........
Dicen el que ha llevado el Z y el Yx, que el Z empuja más y que cuando hablamos de 18cv a lo poco que se mejore, sí se nota.....
También hablan de la fiabilidad, que, digamos, es más duro que el Yx, pero evidentemente yo no se nada de nada de pits.
Si lo dice Talo por algo será.
No es que yo sea partidario de los Yx, que lo soy jeje. Pero este pasado finde cuando fuimos a rodar a Villena estuve con Paco de Motortotal; un hombre que lleva años destripando motores horizontales de 4t desde que las pits montaban los semiautomáticos de 90cc y opina igual que yo. Que los Z de hace un par de años no son lo que son ahora y que donde esté un Yx...
Pero que estos motores son una lotería. Igual te toca uno bueno como otro que da problemas cada 2x3.
Lo que está demostrado es que los 90 (con los que hacen resistencias de hasta 8h) tanto como los Yx de 140 son verdaderos hierros casi irrompibles. Pero cuando empezamos a preparar y querer exprimir cualquier otro 150/155/160...la fiablidad cae una bararidad.
Quereis un motoraco? Metele a un 160 culata TB de 4 válvulas, con árbol de levas TB y muelles duros. Correrá como una Cbr600 pero durará un suspiro.
Talo76 está desconectado   Citar y responder