![]() |
[quote=frigopini;720888]
Cita:
|
[quote=Ch@rly_002;720891]
Cita:
muchas gracias. |
[quote=Ch@rly_002;720891]
Cita:
|
[quote=frigopini;720933]
Cita:
|
[quote=frigopini;720933]
Cita:
Tengo mono de rodar pero aquí en Madrid no es que tengamos muchos sitios donde ir y están todas las comunidades chapadas. Un saludo. |
[quote=xispy;721000]
Cita:
|
Yo solo e cogido la moto dos días y ha sido en valdemoro (rompecubas) y en san martin que los dos son gratis y fue para hacerle el rodaje, bueno que son circuitos muy pequeños y solo e gastado un depósito los dos ratos que e estado, ya tengo ganas de probarla en un karting grande como Recas o Fuensalida pero hasta que no abran las comunidades no me sacare el seguro, una opción es pagar el seguro de un día de motopoliza y pasarme por el sacacorchos a desquitarme un poco.
Gracias por la info y haber si coincidimos algún día rodando. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
El circuito de rompecubas está operativo? hace tiempo que pensaba que se quitó. |
Muy buenas compañeros. Otro que se une a las pitbikes por Madrid (Alcorcón). Llevo tiempo en moto y Papá Noel me ha traído una Malcor 190 para que empiece a tandear. Si juntáis un grupo o tenéis algún lugar en el que me pueda poner al día y juntarme con vosotros decirme que estoy muy verde aún, y soy consciente que estas pequeñas llevan mucha dedicación y está claro que se disfrutan más en grupo.
Un saludo y feliz año nuevo |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |