![]() |
Cita:
También estuve en el de san Martín que no lo conocía, no habia nadie rodando pero esta bien saberlo para ir un ratillo de vez en cuando. |
Felices fiestas a todos! Pues otro que se une a rodar con estos bichos,ya tengo pedida la mia, espero q me llegue ésta semana, aunque con esto de la navidad..... Yo empezaré rodando en el sacacorchos que me pilla al lado de casa, por cierto la escuela de allí preparan una carrera para el finde del 6-7 de Febrero si no recuerdo mal por si alguno os quereis animar, de todos modos cuando vaya a rodar os avisaré por aquí x si podemos coincidir, saludos!!
|
Cita:
Tengo mucho que aprender aún así que empezaré a darle caña siempre que no llueva. Un saludo |
Muy buenas a todos, soy Sergio.
Acabo de adquirir una Malcor Super Racer para correr la copa Nacional este 2021. Estoy buscando circuitos a los que ir a entrenar por Madrid (con la situación esta no se puede ir fuera) y también cómo desplazarme hasta ellos ya que vivo por Torrejon de Ardoz. Cualquier consejo, rodada que haya, ayuda con el desplazamiento es bien recibido! Un saludo. Me quedo por este post, gas! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A LO LOCO!!! |
Buenas a todos,
Se puede rodar el fin de que viene por algún lado? |
Hola a tod@s, pregunta también rodáis con Minimotos?. Me están dando ganas de poner a punto mi vieja REP blata...No tengo ni idea. ¿Pueden rodar juntas con las PIT?? Se defienden bien las pequeñajas??.. (Hablo siempre de Replicas refrigeradas por agua y de ahi para arriba).
Saludos |
Cita:
Gracias un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
He llamado para ir este fin de semana y me han dicho que esta cerrado el del sacacorchos... cosa logica, ya que collado mediano está confinado.
un saludo. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33. |