Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Quien rueda por Madrid? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/quien-rueda-madrid-30852/)

sanzser 02-feb-2021 15:12

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 722190)
Puedes ir a san martin de la vega, es un circuito gratuito,no es la hostia, pero para quitar el mono t vale, lo que no se si esta confinado san martinroto2

Muy buenas, acabo de mirar y San Martin de la Vega está confinada perimetralmente. En collado mediano hay uno por 15 euros/día pero igualmente está confinado.

Si sabéis de algún circuito al que se pueda ir y si alguno puede echar una mano con el transporte de la minimotard (pago 40€ por ir/venir) o alquilar furgoneta a medias, que avise.

Saludos!

teobaldo 02-abr-2021 00:46

gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar un certificado de origen de china para tener de todo un poco. quien sabe

Lopez09 29-jul-2021 18:42

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 721484)
Q va tío. Hace un frío de pelotas 😅. Ya he aprovechado y cambiado más cosillas, cadena, rodamientos de ruedas q estaba entre gripados y cuadrados,pastillas de freno, aceite,filtro,bujía, estoy pendiente q me llegue alguna cosa más.
A LO LOCO!!!

Buenas tardes, disculpa que te moleste por aquí pero no me deja enviar privados. Qué tal rodando con las pit en verano? no se queman con tanto calor? un saludo y gracias de antemano

frigopini 29-jul-2021 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Lopez09 (Post 726585)
Buenas tardes, disculpa que te moleste por aquí pero no me deja enviar privados. Qué tal rodando con las pit en verano? no se queman con tanto calor? un saludo y gracias de antemano

Pues vendi la pit y pille un Rav. No la he cogido mucho, pero lo poco que la he cogido es la ostia. Estoy de vacas. Cuando vuelva iré a dar una vueltas al DR7 o fuensalida

Lopez09 29-jul-2021 19:34

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 726586)
Pues vendi la pit y pille un Rav. No la he cogido mucho, pero lo poco que la he cogido es la ostia. Estoy de vacas. Cuando vuelva iré a dar una vueltas al DR7 o fuensalida

Pero no de calientan demasiado en verano?
Avísame cuando vayas a Fuensalida, este domingo voy yo

frigopini 29-jul-2021 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Lopez09 (Post 726587)
Pero no de calientan demasiado en verano?
Avísame cuando vayas a Fuensalida, este domingo voy yo

Pues la verdad q no sé si se calienta mucho. Jijiji. En verano no he ido a rodar con ella. Cuando vaya a ir t aviso. 🤗🤗

Lopez09 29-jul-2021 19:45

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 726588)
Pues la verdad q no sé si se calienta mucho. Jijiji. En verano no he ido a rodar con ella. Cuando vaya a ir t aviso. 🤗🤗

Ahí ahí! Seguro que alguno de aquí lo ha comprobado, me da miedo griparla por excesivo calor

Peekrs 02-ago-2021 17:07

Hola a todos, tengo una Z190 de serie con Keihin Copy con chicles de 42 de bajas y 125 de altas y la moto da tirones y fallos cuando va alta de vueltas y parece como si la costase estirar, la moto tiene apenas 4 horas de motor y bujia nueva. ¿Puede alguien decirme que chicles montan con este carburador?....LA bujia sale bastante blanca y seca.

Estoy pensando en meter un VOCA de 28mm ¿Alguien puede decirme que chicles montan para este carburador en un Z190 de serie?.

Muchas gracias

Djc 15-nov-2021 23:53

Hola,

Me acabo de comprar una malcor super racer 160 y me gustaría ir a rodar cerca de Madrid. Algún sitio recomendado. Ha algún grupo que salga por la zona?

Sent from my RMX1931 using Tapatalk

Harrypetas 15-jun-2022 14:54

Buenas tardes!

Se me presentó lo que creo que era una buena oportunidad y compré una MiniGP Rebelmaster SP140, he contactado con varias tiendas y con el distribuidor de Rebel Master y todos me dicen que está descatalogada hace mucho tiempo, aun así me gustaría poder ir a algún circuito cerca o alrededores de Madrid a probar que tal va y si es divertido.

Veo que hay poco movimiento por la zona? Nadie sale a rodar por los circuitos de la zona?

Aphoret 05-sep-2022 11:33

Hola, estoy interesado en un grupo para pit bikes , no sé a quién mandar el privado para entrar en el grupo 😅

Piezo 15-sep-2022 12:33

Hola, yo soy nuevo por aquí también, acabo de presentarme en el foro y estaría interesado también en saber donde acudís a rodar por la zona centro.
En mi caso este fin de semana me acercaré a Segovia circuito de Karpetania.

Raulbbx 23-sep-2022 19:07

Hola pues mira a carpetania íbamos a ir nosotros este finde pero al final vamos a ir al Ariza, antiguo Barataria.

Piscu 12-dic-2022 17:38

Hola buenas!! Tengo una imr 155rr de hace un par de años y andaba buscando algún grupo así de Madrid para ir a rodar con más gente. Un saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.