![]() |
Cita:
Si sabéis de algún circuito al que se pueda ir y si alguno puede echar una mano con el transporte de la minimotard (pago 40€ por ir/venir) o alquilar furgoneta a medias, que avise. Saludos! |
gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar un certificado de origen de china para tener de todo un poco. quien sabe
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Avísame cuando vayas a Fuensalida, este domingo voy yo |
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos, tengo una Z190 de serie con Keihin Copy con chicles de 42 de bajas y 125 de altas y la moto da tirones y fallos cuando va alta de vueltas y parece como si la costase estirar, la moto tiene apenas 4 horas de motor y bujia nueva. ¿Puede alguien decirme que chicles montan con este carburador?....LA bujia sale bastante blanca y seca.
Estoy pensando en meter un VOCA de 28mm ¿Alguien puede decirme que chicles montan para este carburador en un Z190 de serie?. Muchas gracias |
Hola,
Me acabo de comprar una malcor super racer 160 y me gustaría ir a rodar cerca de Madrid. Algún sitio recomendado. Ha algún grupo que salga por la zona? Sent from my RMX1931 using Tapatalk |
Buenas tardes!
Se me presentó lo que creo que era una buena oportunidad y compré una MiniGP Rebelmaster SP140, he contactado con varias tiendas y con el distribuidor de Rebel Master y todos me dicen que está descatalogada hace mucho tiempo, aun así me gustaría poder ir a algún circuito cerca o alrededores de Madrid a probar que tal va y si es divertido. Veo que hay poco movimiento por la zona? Nadie sale a rodar por los circuitos de la zona? |
Hola, estoy interesado en un grupo para pit bikes , no sé a quién mandar el privado para entrar en el grupo 😅
|
Hola, yo soy nuevo por aquí también, acabo de presentarme en el foro y estaría interesado también en saber donde acudís a rodar por la zona centro.
En mi caso este fin de semana me acercaré a Segovia circuito de Karpetania. |
Hola pues mira a carpetania íbamos a ir nosotros este finde pero al final vamos a ir al Ariza, antiguo Barataria.
|
Hola buenas!! Tengo una imr 155rr de hace un par de años y andaba buscando algún grupo así de Madrid para ir a rodar con más gente. Un saludo!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |