![]() |
Hola compañeros.
Mi nombre es Héctor y estoy apunto de iniciarme en el mundillo de las pit bikes. He visto que tenéis un grupo de gente de Madrid. A ver si me podéis añadir. Gracias |
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Hola, voy a iniciarme con 2 amigos más en este mundillo, x si me podéis meter en el grupo gracias.
|
Hola soy Nacho estoy arreglando mi rebel master después de 4 años y me gustaría que me incluyerais en el grupo. Gracias!!
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Hola soy de Madrid, me acabo de comprar una Malcor Racer de segundamano y me gustaría entrar en el grupo de wassap para compartir dudas ya que soy novato en este mundo y poder quedar para rodar que tengo unas ganas locas de estrenarla.
Un saludo. |
Buenas a todos y todas. aqui otro que acaba de entrar en el mundillo, me podeis agregar al grupo a ver si aprendo algo, porque estoy pez total en esto. Un saludo
|
Hola compañero, soy Charli y acabo de iniciarme en esto de las pit bikes, podríais añadirme al grupo?Gracias!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=frigopini;720849]Pues si. pero bueno, de momento con este cierre no hay quien ruede, mañana llamare a un par de circuitos que son de kart pero parece que algunas veces meten pit, en los santos y en kartin soto, que son de madrid.[/QUOTE
Entre Collado Mediano y Alpedrete hay un circuito llamado sacacorchos, está subiendo por la carretera de Navacerrada a la izq, abren de miercoles a viernes por la tarde hasta las 18:00 y sabados todo el dia y domingos hasta las 14:00. https://m.facebook.com/pg/escuelapit...ernal&mt_nav=0 |
[quote=Ch@rly_002;720852]
Cita:
|
[quote=Ch@rly_002;720852]
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |