Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Quien rueda por Madrid? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/quien-rueda-madrid-30852/)

Navarro81 03-ene-2019 11:18

Buenos días a todos,


otro madrileño por aqui, me interesa saber porque circuitos os movéis porque no tengo más compis con pitbikes.


El circuito de Santos de la Humosa, no admiten motos, tengo el kart alli.

David26 03-ene-2019 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Navarro81 (Post 694104)
Buenos días a todos,


otro madrileño por aqui, me interesa saber porque circuitos os movéis porque no tengo más compis con pitbikes.


El circuito de Santos de la Humosa, no admiten motos, tengo el kart alli.

Bienvenido Navarro81 [emoji6]

De la gente que estamos por aquí solemos ir a circuitos como el de Ocaña, DR7, la princesa... Más o menos desde Madrid o alrededores están a una hora en coche.

Estaría bien poder rodar en el de los santos alguna vez... No sé si tendrás mucha relación con el dueño para intentarlo [emoji16]



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Navarro81 03-ene-2019 11:51

Si tengo bastante trato con los dueños, al fin y al cabo tengo el kart de mi hijo y el mio alli, pero habria que pasarle una propuesta en firme.

Suicky 12-ene-2019 21:52

Que tal moteros ??


Soy nuevo en el mundo de las pit bike (sólo dí una clase en Lorenzo competición). El caso es que me quiero iniciar comprando una pit bike y sumándome, si es posible, a un grupito para recorrer circuitos y mejorarnos mutuamente.


Algún grupito que me acoja y me aconseje ??


:vss

ZamarroR1 12-ene-2019 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Suicky (Post 694631)
Que tal moteros ??


Soy nuevo en el mundo de las pit bike (sólo dí una clase en Lorenzo competición). El caso es que me quiero iniciar comprando una pit bike y sumándome, si es posible, a un grupito para recorrer circuitos y mejorarnos mutuamente.


Algún grupito que me acoja y me aconseje ??


:vss

Mandame tu tlf por mensaje y te metemos a un grupillo que tenemos de gente de madrid un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

robertomvsn 20-dic-2019 14:57

Hola, tengo una pitbike y no la uso casi porque no tengo con quien ir que tenga pitbike, sigue ese grupo de wasap?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

David26 21-dic-2019 09:30

Hola Roberto, puedes pasarme tu móvil por privado y te meto al grupo [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Oskirri 27-dic-2019 00:50

Buenas a mi también me gustaría poder estar en ese grupo de whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZamarroR1 27-dic-2019 06:02

Cita:

Originalmente publicado por Oskirri (Post 709789)
Buenas a mi también me gustaría poder estar en ese grupo de whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas pasame tlf por privado y te meto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Oskirri 27-dic-2019 10:43

Hola, no me deja enviar MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duca83 27-dic-2019 15:09

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 709790)
Buenas pasame tlf por privado y te meto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola!! No sabía que le dabas a las pit bike también (soy el anterior dueño de tu kawa). Yo tengo una rs125 para ir a karting

ZamarroR1 27-dic-2019 15:13

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 709805)
Hola!! No sabía que le dabas a las pit bike también (soy el anterior dueño de tu kawa). Yo tengo una rs125 para ir a karting

Jajaja si tenia una imr 155rr y renove la pekeña de la casa una rd 125 del 86 jajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...71a7b2edad.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kami13 29-dic-2019 17:15

Voy a reeutilizar el mensaje que al fin y al cabo es el mismo:llorandoderisa, cómo hago para mandar MP?

Kami13 29-dic-2019 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Suicky (Post 694631)
Que tal moteros ??


Soy nuevo en el mundo de las pit bike (sólo dí una clase en Lorenzo competición). El caso es que me quiero iniciar comprando una pit bike y sumándome, si es posible, a un grupito para recorrer circuitos y mejorarnos mutuamente.


Algún grupito que me acoja y me aconseje ??


:vss

Ahora sí me deja citar

Sent from my VOG-AL10 using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com